Hoy revelaremos otra lista de poderosos [VIDEO]usuarios de Haki. Gracias a los capítulos manga actuales, tenemos algunos cambios nuevos en la lista. Tenga en cuenta que esta lista solo tiene información sobre el personaje que ha demostrado Haki Abilities. De hecho, varias de las otras tripulaciones de Yonko como BlackBeard, Red Hair Pirates y Beast Pirates aún no han demostrado su verdadera fuerza. Como no tenemos datos, no los hemos mencionado, ni les hemos asignado ningún rango. Además, la mayoría de estos personajes tienen Haki Despierto.

Charlotte Cracker

Un miembro de la tripulación de Big Mom's Pirate, el décimo hijo de la familia de Big Mom, Thousand Hand Cracker, no es alguien con quien meterse.

De hecho, domina a Luffy en su encuentro durante la mayor parte de la pelea. Sin embargo, Luffy literalmente lo lleva lejos, con una idea tácticamente ingeniosa. Él también posee tanto Haki Kenboushoku Haki, como Buoshoku Haki. Sin embargo, su especialidad es Buoshoku o el armamento Haki. De hecho, en realidad rompe el Buffyoku Haki de Luffy en su cuarta marcha, en un caso. Su destreza con otros Haki es marginal, sin embargo, merece una mención en la lista.

Sabo

Sabo es realmente el presunto hermano muerto de Luffy. Luffy, Sabo y Ace realmente beben Sake juntos para convertirse en hermanos. También es el Número 2 y Jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario. Hasta ahora, Sabo ha demostrado el uso magistral, tanto de Buoshoku como de Kenbuoshoku Haki. Se desconoce si lo ha despertado al siguiente nivel.

Pero veremos cómo se desarrolla su personaje en el futuro cercano.

Luffy

El protagonista principal, uno de los supernovas y líder de Straw Hat Pirates está, sin duda, en la lista. Luffy posee los tres tipos de Haki como todos ustedes saben. Él dominó los fundamentos de Haki, bajo la tutela del Rey Oscuro Rayleigh. Gracias a esto, ahora lleva sus técnicas de Gomu-Gomu al siguiente nivel e incluso entrena lo suficiente para obtener el 4º Gear. También parece que podría obtener un nuevo poder o despertar al siguiente nivel de uno de sus Haki, en su lucha contra Katakuri.

Charlotte Katakuri

Katakuri es el segundo hijo mayor de Big Mom's Family [VIDEO] y, posiblemente, el más fuerte Sweet Commanders de Big Mom Pirates. Posee posiblemente solo dos de los Haki, Kenboushoku Haki y Buoshoku Haki. A diferencia de muchos en esta lista, Charlotte Katakuri realmente ha despertado su Kenbuoshoku haki al siguiente nivel. Él puede ver momentáneamente en el futuro, gracias a sus habilidades de observación. Esto le permite hacer juicios inteligentes y proteger a su familia del peligro. Incluso domina a Luffy en su lucha inicialmente, gracias a esta habilidad. No es de extrañar que tenga una recompensa tan grande en su cabeza. Katakuri tiene uno de los Haki más poderosos de la serie.