Hubo algunos personajes cuyas habilidades eran más conocidas, pero estas habilidades nunca se mostraron en el Anime [VIDEO]. El verdadero potencial de algunos shinobis aún se desconoce.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha era considerado un genio del clan Uchiha de Konohagakure. Se unió al ANBU justo a la edad de 11 años. Luego despertó su Mangekyou Sharingan [VIDEO] que le dio la habilidad de Amaterasu en un ojo y Tsukuyomi, el Genjutsu más torturador en el otro ojo. En el momento de su muerte, incluso convocó a un cuerpo completo Susanoo. Creo que su verdadero potencial nunca se cumplió.

Neji Hyuga

Neji Hyuga era considerado un genio incluso para los estándares del clan Hyuga.

Aprendió todas las técnicas de la familia principal cuando era solo un niño. Neji incluso dominó el uso de Byakugan a una edad muy temprana. Murió durante la cuarta gran guerra y así su avance como shinobi llegó a su fin. Creo que si él no muriera, seguramente se hubiera convertido en una leyenda.

Kimimaru

Kimimaro era el líder de Sound Five. Kimimaro tenía la habilidad Kekkei Genkai de Shikotsumyaku, lo que le permitía manipular la forma de sus huesos. Shikotsumyaku lo hizo muy poderoso. Si hubiera vivido más tiempo, Kimimaro se volvería aún más peligroso. Era fácilmente un shinobi de nivel Jonin en el momento de su muerte.

Minato Namikaze

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Nunca pudimos ver todo su potencial ya que murió a una edad muy temprana. Minato murió a los veinte años cuando el zorro de nueve colas, Kurama atacó a Konohagakure.

Minato fue el inventor de Rasengan y si hubiera vivido quién sabe qué más habría inventado. Cuando regresó durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Minato demostró que incluso había dominado el modo sabio y se había convertido en un perfecto jinchuriki también.

Haku

Haku es uno de los personajes junto con Zabuza que se presentaron al inicio del #Naruto Anime. Haku parecía ser más poderoso que los tres Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki combinados. Haku podría usar Ice Release Kekkei Genkai, que todavía está incrustado en mi memoria. Nadie más ha sido visto usando esta habilidad de Kekkei Genkai en Anime.

Haku, si se le permitía vivir, seguramente se habría convertido en un shinobi legendario, pero lamentablemente no se le permitió hacerlo. La Liberación de Hielo de Haku me pareció una de las Kekkei Genkai más impresionantes. Incluso fue capaz de formar sellos con una sola mano, lo cual es una gran hazaña. #Boruto #Animación