El capítulo 122 de la exitosa serie "#Dragon Ball Super" ya se estrenó el pasado sábado (6 de enero), y después de eso, surgieron muchas hipótesis sobre cómo serán los capítulos siguiente y final con respecto a la trama del Torneo del poder [VIDEO]. Teniendo en cuenta los títulos y la sinopsis de los próximos capítulos, ha habido innumerables teorías sobre cómo se desarrollarán estos episodios.

Análisis del capítulo 122

El episodio 122 de "DBS" no solo fue muy bueno para el contenido del episodio, sino que también fue muy importante ya que vimos un nuevo final en el que podíamos apreciar claramente a Goku en la forma Ultra Instinto junto con Vegeta, que en la forma Super Saiyan Blue. Haremos hincapié en esto, ya que no se trata simplemente de cualquier transformación SSJ Blue, podemos apreciar claramente que Vegeta presenta pupilas más grandes y más azules de lo normal y además, si miramos un poco más de cerca, podemos ver que los alumnos de Goku en Ultra Instinto son muy similares a los de Vegeta.

La única diferencia es el color (las pupilas de Goku con un tono plateado y las pupilas de Vegeta con un fuerte azul).

El poder de Vegeta

Definitivamente esta fue una gran noticia poco después de que el episodio concluyera, la gente en la comunidad rápidamente comenzó a crear sus teorías sobre si Vegeta obtendrá una nueva potencia, si alcanzará el Súper Saiyan Full Power, e incluso si pudiera mezclar la técnica Ultra Instinto con Super Saiyan Blue y como mencioné, muchas teorías fueron reveladas después del final de E pisode 122 de "Dragon Ball Super" y les mostraré mi teoría a continuación.

Mucha gente comenzó a decir que Vegeta daba indicios de desarrollar Ultra Instinto ya que en una de las escenas del Episodio 122, el Principe Saiyajin esquiva los rápidos ataques de Jiren de forma similar a UI. Esto se puede explicar fácilmente, no es que Vegeta estuviera dando su primer paso al Instinto Ultra, porque si todos lo recordamos, Vegeta vio cómo Jiren le hizo el mismo ataque a Goku antes, entonces esta es una de las características de Vegeta que mencioné que antes de pelear él busca conocer a sus oponentes y adaptarse a las circunstancias del combate, esas son las razones por las cuales Vegeta fue capaz de predecir ese ataque de "The Grey", resultando en una esquiva efectiva y en un golpe rotundo en el estómago de Jiren, está lejos del hecho de que Vegeta había mostrado un pequeño indicio del Ultra Instinto [VIDEO].

Por favor comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tengo sobre esta serie.