Hola chicos. El episodio 122 de Dragon Ball Super ya salió, puedes mirarlo ahora. En primer lugar, me gustaría señalar que este episodio fue solo de clase. Los spoilers dijeron que Vegeta [VIDEO]caerá sin luchar. Pero puedo decirte que está totalmente equivocado. Este episodio mostró que a los creadores todavía les queda algo de amor para el Príncipe de Saiyajin. Hemos estado esperando el episodio durante mucho tiempo.

Las expectativas del episodio

Después del gran éxito del episodio anterior, los fanáticos tenían grandes expectativas del episodio 122 de DBS, puedo confirmar que estuvo a la altura de las expectativas. Vegeta Vs Jiren nos mostró que Vegeta se ha atrevido a desafiar su orgullo, ellos terminan en problemas.

Vegeta fue capaz de atravesar el campo de energía de Jiren, sin despertar el Ultra Instinto, algo que Son Gokū no pudo hacer.

Ahora, ese es un gran logro. Vegeta fue vencido al final ya que todos habíamos esperado una causa sin tener un nuevo poder, era imposible para el Príncipe Saiyajin. Los fanáticos de Vegeta o, en general,de Dragon Ball esperaban que Vegeta finalmente se dibujara paralelo a Gokū en términos de fuerza. Sin embargo, todos nosotros tendremos que esperar a que suceda. Es bastante confuso si Vegeta tendrá o no un ultra instinto.

Lo que dijo Whis de vegeta

Whis dijo que Vegeta está tratando de lograr Migatte no Gokui, sin embargo, el propio Vegeta señaló que no quería Ultra Instinto y que derrotará a Jiren a su manera. Creo que esta puede ser una forma para que los creadores nos digan que Vegeta no recibirá Ultra Instinto, ¿pero que tal si recibirá una nueva forma de Saiyan? Antes de que alguno de ustedes empiece a golpearme, solo piense.

¿Por qué Vegeta no puede obtener un nuevo poder antes de Gokū? Creo que es justo porque Gokū tuvo Ultra Instinto primero, así que, si hay un nuevo poder, definitivamente debería ir a Vegeta.

Además, en la vista previa del episodio, Gokū dijo que Vegeta está intentando obtener algo más allá de Super Saiyan Blue. Todavía queda si será o no ultra Instinto. También otro punto destacado del episodio sería Dyspo azotando a Freezer. Sé que es una locura porque no pensé que Freezer estaría en problemas. El Universo 11 tiene la ventaja en el torneo del poder hasta ahora con su carta de triunfo como Jiren. ¿El Universo 7 terminará siendo borrado? Es un gran misterio y que llevará tiempo descifrar. Eso es todo de mí.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas.

Si deseas ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super [VIDEO] ya están disponibles para transmitir en Funimation Mow, el servicio VRV de Crunchuroll.