Dragon Ball Super [VIDEO]episodio 122 cayó ayer y hay muchas cosas interesantes que sucedieron en el Tournament of Power. Por supuesto, como todos sabemos, Vegeta fue fundamental para eso. Dragon Ball Super episodio [VIDEO]122 vio la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11.

Argumentos gracias al reciente episodio

El guerrero más fuerte del universo 11, Jiren, fue atacado por Goku y Vegeta por igual. Sin embargo, fue Vegeta quien logró realizar un espectáculo y dar un par de golpes a Jiren. A pesar de sus mejores esfuerzos, Vegeta perdió. Pero, aún no ha terminado. Vegeta todavía está en el Torneo de Poder y creo que no será noqueado pronto.

También tenemos algunos grandes episodios de Vegeta que se avecinan y la próxima semana también obtendremos una nueva forma de Vegeta.

Antes de hablar sobre este formulario, hay algo realmente interesante de lo que quiero hablar. En el episodio anterior, Whis comentó sobre Vegeta queriendo obtener Ultra Instinct, por hacerlo, desafió a Jiren para que pudiera obtener este nuevo poder, o al menos eso pensó. Resulta que Vegeta no quería Ultra Instinct en absoluto. Claro, intentó conseguirlo y antes dijo que lo dominaría antes que Goku.

Pero en el episodio 122, la postura de Vegeta hacia obtener Ultra Instinto parece haber cambiado bastante. Cuando Vegeta luchó contra Jiren en el último episodio, dijo algo muy interesante. "No puedo derrotarte. No me hagas sonreir. Nunca podré demostrar quién soy.

Kakarotto puede mantener su Instinto Ultra. Te derrotaré a mi manera ".

Cuando lo miras, no parece ser algo importante. Pero pensar en eso un poco más explica exactamente por qué Vegeta no quiere Ultra Instinct. Ultra Instinct significa que estás luchando sin pensar, y en más de una forma, estás desechando lo que realmente eres. Cuando Goku lo despertó, Gohan mencionó que los movimientos de Goku habían cambiado por completo, y es por eso que fue capaz de luchar fuertemente contra Jiren.

Pero con Vegeta, él no puede hacer lo que hizo Goku. No puede tirar lo que realmente es, porque iría en contra de su propio orgullo. Es exactamente por eso que dijo que Goku puede mantener Ultra Instinct, y que él mismo encontraría la manera de derrotar a Jiren sin Ultra Instinct. Para mí, esta fue una afirmación poderosa, que literalmente explica de lo que se trata Vegeta. Estoy realmente exagerado por su nueva forma, y ​​esperemos que podamos verla en el próximo episodio.