Vegeta [VIDEO]es uno de los personajes principales de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Empezó como un villano, pero al final, se unió a los Z Warriors y los ayudó a proteger el planeta Tierra. Vegeta es uno de los personajes más queridos en todo el fandom. Hoy, quiero hablar sobre los poderes que Vegeta tiene y que tú no conoces.

Dios Super Saiyan (Rojo)

Sí. Vegeta también puede ser Super Saiyan Dios. Goku no es el único. Esta forma es muy inferior a Super Saiyan Blue. En el manga, Vegeta ya se ha transformado en Super Saiyan God, mientras que él no lo ha hecho en el anime.

Energy Rings

Cuando Vegeta [VIDEO]obtuvo los poderes de Majin en el arco Buu, obtuvo varios poderes que son exclusivos de la forma.

Uno de esos poderes era la capacidad de crear anillos, que fueran capaces de unir oponentes. Lo usó en su lucha contra Goku.

Granada Hellzone

Esta técnica es utilizada comúnmente por Piccolo. Llena el área alrededor del oponente con bolas de 'Ki', que luego atacan al enemigo de una vez. En Namek, Vegeta usó su propia versión de este movimiento.

Vigas de energía de la boca

Vegeta también puede usar rayos de energía usando su boca. Sin embargo, no puede hacer esto en su forma regular. Por el contrario, necesita transformarse en su forma Oozaru para lograr esto.

Evil Spirit Bomb

Esta es una de las movidas de Baby y como su nombre lo sugiere es una versión malvada de la Spirit Spirit. Este ataque gana poderes de energía negativa, en oposición a la Bomba de Espíritu regular. Se llamaba La bomba de la muerte de la venganza en Dragon Ball GT.

Impacto oscuro

Este movimiento también es exclusivo de la forma de Majin Vegeta.

Le permite herir al enemigo de corto alcance, pero el ataque es devastador. Sin embargo, no veremos este ataque pronto, ya que Vegeta ya no es malvado.

Telekinesis

Muchos personajes de Dragon Ball tienen el poder de usar Telekinesis. Puede que no sea tan importante, pero Vegeta también es uno de los usuarios de esta técnica. Lo ha hecho varias veces, incluso una vez en Planet Namek.

Escudo de energía

Vegeta también puede hacer escudos de energía. Demostró esta habilidad en la película 'Dragon Ball Z Wrath of the Dragon'. Para proteger a un ciudadano, colocó una barrera para protegerse contra Hirudegarn y lo logró.

Vigas de energía del pecho

¿Creías que los rayos de Vegeta disparando desde su boca eran raros? Piensa otra vez. Vegeta disparara rayos desde su pecho y es aún más loco. Hizo esto contra Nappa cuando terminó matándolo, durante la saga Saiyan.