Anteriormente, venom confirmó el personaje esperado de Jenny Slate y Scott Haze en la película. Ambos actores serán parte de la organización Life Foundation y mientras tanto, Underground logra exponer el conjunto de disparos actual de Venom. Según ellos, la película Sony de Tom Hardy [VIDEO] se ambienta en San Francisco y planea tomar algunas de las escenas allí también.

Fotografias de los artistas

En una red social, el actor de Eddie Broke compartió unas pocas fotos que revelaron la ubicación probable de las grabaciones. No solo esto, si observaste la imagen con firmeza, puedes ver al director de fotografía nominado al Oscar, Matthew Libatique, con él.

Si no conoces a este tipo, es conocido por su gran trabajo para Marvel's Iron Man y su secuela, lo que hace que Iron Man de RDJ sea tan grandioso que leyó la visión de Jon Favreau y le da vida a esta visión en la pantalla. No solo esto, su trabajo cinematográfico también es responsable de muchas otras películas maravillosas y si miras su trabajo anterior, ha hecho un trabajo increíble en el Cisne Negro, ¡madre !, Noah, Straight Outta Compton.

Detalles interesantes

A pesar de que Venom aún no forma parte de la continuidad de MCU [VIDEO], Sony cuenta con el diseñador de producción de Marvel Studio que recientemente trabajó para Spider-Man: Homecoming y hace unos tres meses, la película comenzó a producirse cuando Tom Hardy compartió su primera imagen en el set de Venom. Después de eso, IGN captó exitosamente la primera mirada de Tom como Eddie Broke.

No solo esto, durante el Comic-Con Experience de Brasil, el director Ruben Fleisher confirmó que Venom en vivo se inspirará en la única serie de comics de Marvel, es decir, Venom: Lethal Protector.

Hasta ahora no tenemos conocimiento claro sobre el potencial de reparto de Carnage ni sobre el aspecto simbólico de Tom y parece que Sony quiere mantenerlo confidencial para que su bombo aumente a medida que pase el tiempo. Venom es un supervillano cómico favorito de los fanáticos que es un simbionte alienígena en vivo en un cuerpo humano anfitrión y en la película, se vinculará con un reportero llamado Eddie Broke que le otorgará poderes increíbles. Venom es el mayor enemigo de Spider-Man, que después de vincularse con Peter Parker, el alienígena Symbiote posee casi los mismos poderes que Spider-Man.

Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018 y todos los fanáticos estan ansiosos por disfrutar de esta gran película.