Las últimas actualizaciones y spoilers de la película de acción en vivo "venom" revelan dos personajes de Marvel, que se rumorea que aparecerán en la película. Collider informó que la estrella de "Spider-Man: Homecoming", tom holland filmó escenas del spin-off, que llevaron a los fanáticos de Marvel a especular, que el web-slinger podría aparecer en la película, y que podría ser parte del Marvel Cinematic Universe.

Además de "Spider-Man", Carnage también se rumorea que es parte de la película "Venom" [VIDEO], ya que una publicación eliminada de la página de Instagram de Tom Hardy provocó al psicótico como el villano principal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Rogue One", estrella Riz Ahmed se especuló que interpretaría a Cletus Kasady, pero resulta que interpretará a un personaje diferente en la película.

¿Solo Peter Parker, no Spider-Man?

Según el presentador de vídeo de Collider John Schnepp [VIDEO], Tom Holland fue visto en el set de la película spin-off de "Venom" interpretando varias escenas.

Si bien Tom Holland estuvo en el set filmando escenas de Venom durante al menos dos días como Peter Parker, no ​​se reveló de qué tipo de escenas se trata. Aclaró que Holland interpretará a Peter Parker, no a su alter ego vigilante, Spider-Man, dijo Schnepp. "Está bien, entonces no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película. Estoy diciendo que Peter Parker está en la película".

Aún se desconoce si la participación de Peter en la película será un cameo o si podría extenderse, ya que, tanto Marvel como Sony, aún no han hecho ningún comentario sobre el informe de Collider. En los cómics, el simbionte primero se unió a Spider y, más tarde, descubrió que el alienígena estaba tratando de apoderarse de su cuerpo y lo rechazó por completo y el simbionte se abrió camino hacia Eddie Brock y su odio hacia el web-slinger dio a luz a Venom y por ahora, Spidey aparecerá próximamente en "Avengers: Infinity War", mientras ayuda a Iron Man, al Capitán América y al resto de los Héroes más poderosos de la Tierra a detener a Thanos, de recoger las Piedras Infinitas en la Tierra.

También se vestirá con un traje nuevo, la armadura Iron Spider.

Carnage se burló

Tom Hardy eliminó una publicación de Instagram, que presentaba el arte de los fanáticos de su personaje con Carnage, esto dio a los fanáticos la menor esperanza de que Cletus Kasady pudiera aparecer en la película, como el villano principal y Cletus en los cómics es el compañero de celda de Eddie, antes de reunirse con el simbionte. El alienígena dejó un descendiente y se unió con Cletus, transformándolo en el peligroso supervillano. A Carnage se unirían otros cinco simbiontes, ya que la trama de la película es una combinación de los arcos "Protector letal" y "Planeta de los simbiontes".