El año pasado, Jenny Slate se unió a venom de Tom Hardy, pero Sony no reveló su probable papel, excepto que está desempeñando un papel científico en la película. Pero noticias muy recientes llegan a Internet sobre ella y sobre el posible personaje de Scott Haze en la película, gracias a MCU Exchange que acaba de exponer a los dos actores al mismo tiempo.

Personajes revelados

En el próximo Venom, Slate interpretará el papel de Dora Skirth que trabaja como científica para Life Foundation.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según la fuente, Scott también es parte de Life Foundation. Haze retratará el personaje de Roland Treece. Si no lo sabe, en los comics de Marvel, es miembro de la Junta Directiva de Life Foundation junto con su líder, el Dr. Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed. Si esto no es suficiente, MCU Exchange también afirma que podemos esperar ver a otro personaje de Life Foundation y también le gusta el Dr. Collins y el Dr. Emerson.

Durante Brazil Comic-Con Experience, el director de la película, Ruben Fleisher, confirmó que la película será adaptada del 'Venom: Lethal Protector'.

Por lo tanto, se espera que, al igual que el cómic, Life Foundation también sea responsable de crear una nueva generación de Symbiote. Si ese es el caso, estoy seguro de que hará que Eddie Broke [VIDEO]cambie su camino de supervillano a antihéroe. Sin embargo, no hay noticias sobre el archienemigo de Venom Carnage [VIDEO]. Pero los fanáticos esperan que Sony también lo descubra pronto.

Detalles

La película parece estar en buenas condiciones de desarrollo y Sony no quiere revelar nada sobre la película todavía. Pero los fanáticos quieren ver desesperadamente los eventos que están sucediendo en el set de Venom. El mes pasado la oportunidad de ver primer vistazo a Tom de Eddie Brock y ahora por encima de dos detalles de los personajes han sido liberados en línea. Un usuario a través de las redes sociales compartió un video que le da un primer vistazo a Anne Weying de Michelle Williams.

En los cómics, ella era la ex esposa de Eddie Broke (Tom Hardy) y también una exitosa abogada.

Anne era conocida como 'She-Venom' por Alien Symbiote, quien formaba vínculos temporales con ella.

Venom es un supervillano cómico favorito de los fanáticos que es un simbionte alienígena en vivo en un cuerpo humano anfitrión. En la película, se unirá con Tom Hardy que le otorgará poderes increíbles. Venom es el mayor enemigo de Spider-Man y después de vincularse con Peter Parker, el alienígena Symbiote posee casi los mismos poderes que Spider-Man.