Es con éxito indiscutido que NT1 está actualmente transmitiendo la Temporada 3 de # The Villa of Broken Hearts . Actualmente en los créditos de The Villa of Broken Hearts 3, este candidato acaba de tomar una decisión radical. No se ofrece un solo episodio sin ofrecer un gran rebote a los espectadores. Si no son las bromas de Beverly y Vivian , es la exclusión de Yamina y la relación entre Nadège y Gabano loque excita al público. No olvidemos los idilios nacientes entre Stephanie y Florent, pero también entre Julien y Maeva . Este último también ha venido a San Martín por una razón específica: su última relación con Marvin, nacida en Secret Story 10, destruyó [VIDEO].

Por lo tanto, se basa en el asesoramiento de la Jugando por amor Lucía Mariottipara reconstruir, lo que parece más bien a sucederle en el momento. En los episodios en el aire en estos días, la joven ha formalizado su relación con Julien frente a los otros candidatos.

Maéva no quiere hacer reality shows después de La Villa 3

Maeva aventura todavía no está claro como va a evolucionar en Villa de angustia 3, pero ahora nos enteramos de que el ex campeón de lavado de coches # Secret Story 10 ya no desea participar en cualquier programa de realidad . Esto es lo que dijo en Twitter antes de borrar misteriosamente su mensaje.

Mientras Maeva estaba viendo un extracto de Friends Trip 4 , ella reaccionó a una secuencia en la que los candidatos enfrentan una nueva prueba. Consiste en comer gusanos y beber ...

¡sangre de cabra! Astrid Nelsia , que podría estar en camino a otra sesión de [VIDEO] , fue una de las elegidas para tomar parte en este desafío, y entonces ella inició una extraña reflexión, cuestionando el proceso del Cadena alimentaria : "No comemos gusanos porque comemos pollos, y son los pollos los que tienen que comerse los gusanos, así que pongo las cosas en su lugar". Ahí está...

Un medicamento psicotrópico que tiene el efecto de "flotar"

La reacción de Maeva no tardó en llegar: "No me preguntes por qué no quiero hacer televisión real después ... ¿Hay un límite para la estupidez? ¿Pones tus candidatos bajo Xanax o qué? Dame una explicación racional por favor ". Xanax es un medicamento psicotrópico [VIDEO]que tiene el efecto de "flotar". De ahí las preguntas del candidato de Villa 3 sobre la salud psicológica de Astrid . En cualquier caso, aquí estamos, Maéva [VIDEO]detiene aquí su carrera en reality tv . A menos que cambie de opinión, como muchos ya lo han hecho antes de ella ... ¿Crees que su decisión es definitiva? # Realidad TV.