Estos personajes suelen ser los antagonista de la serie, es muy fácil poder reconocer algún villano de esta serie, por lo general todos ellos solo tienen un objetivo poder acabar con los guerreros Z y de la misma manera destruir toda la Tierra y así apoderarse de ella, frecuentemente estaremos viendo como cada uno de estos villanos tiene como [VIDEO] objetivo volverse el dueño de todos los planetas y de la misma manera ir destruyendo todo hasta hacerse de todas las Esferas de Dragón para así poder lograr pedir el deseo de dominar a todos los universos por completo.

Durante cada una de las series de este anime estaremos viendo cómo van apareciendo distintos #villanos, no solo se mantiene el villano principal y secundario, sino al contrario se van añadiendo personajes nuevos para así darle un poco de variedad a cada uno de estos capítulos de la serie.

Conoce a algunos de estos personajes

Durante esta serie estaremos viendo una gran cantidad de personajes que estarán participando como anti héroes, donde lo más reconocido de la serie son #Freezer, Bardock, Raditz, #cell, Dodoria, los soldados de Freezer, así como también estaremos viendo a Vegeta y a Piccolo, sin embargo estos dos personajes comenzara la serie protagonizando cada uno un papel de villano, el cual a medida que esta serie avance veremos cómo pasaran a formar parte de los guerreros Z y así mismo comenzará a enfrentarse con los que eran sus colegas anteriormente.

Estos personajes que se nombraron son solo algunos de todos los que estaremos viendo en esta serie, Freezer terminará siendo uno de los villanos que más estará apareciendo en la serie, frecuentemente lo veremos atacando a la tierra y enfrentándose a los guerreros Z donde en muchas ocasiones terminará saliendo victorioso en luchas individuales contra ellos.

Se dice que durante todo los capítulos de este anime contando todas las series lanzadas al aire, se han presentado ya más de 50 villanos, algo que ha ayudado a poder generar escenas más originales y de esa manera salir de lo cotidiano, pues se considera que cada vez que aparece un personaje nuevo a este anime, así mismo permite presentar una historia nueva.

Importancia de estos personajes en la serie

Se considera de alta importancia para Dragon Ball, se ha llegado a decir que son de igual o más importancia que los guerreros z, se debe de tener claro que Dragon Ball es una serie que basa prácticamente en los héroes y villanos, así que son una pieza fundamental para lo que es el funcionamiento de esta serie. [VIDEO] Donde gracias a cada uno de ellos se han podido obtener distintos capítulos que han terminado de gran éxito para el público. Es por ello que se considera de gran importancia ir añadiendo más personajes de esta categoría a la serie a medida que sus capítulos avanzan.