#Dragon Ball Super se encuentra en la etapa final de su serie actual. La historia de 'Universal Survival' está programada para concluir en marzo, y el escuadrón de #Goku solo tiene el Universo 11 restante para luchar. Cuando el anime regrese este fin de semana, lo hará con un nuevo episodio, pero su último avance tiene a los fanáticos un poco confundidos. Después de todo, nadie está seguro de por qué otro Dios de la Destrucción ha subido y se ha unido a Beerus con su equipo.

Las redes sociales confunden a los fans

La página oficial de Twitter de Dragon Ball Super [VIDEO] lanzó una serie de imágenes fijas para su próximo episodio, pero una llamó la atención de los fanáticos.

La imagen, que se puede ver a continuación, muestra una toma de reacción del Universo 7 mientras sus miembros descubiertos miran la arena en estado de shock. Krillin y Tien parecen sorprendidos por lo que está sucediendo frente a ellos, e incluso Shin parece sorprendido. Sin embargo, hay un recién llegado visto al acecho detrás del trío.

Si miras de cerca, puedes ver que God of Destruction from Universe 3 está sentado con el equipo de Beerus. Se muestra la mitad inferior de Arack, por lo que los fanáticos no pueden ver si la deidad se ve tan sorprendida como Tien. Los fanáticos no están seguros de qué hacer con la apariencia de Arack, pero piensan que puede tener que ver con una especie de alianza. Bueno, una apuesta más parecida. Con dos universos en el Torneo de Poder, las apuestas seguramente disminuirán en cuanto a quién ganará.

Ciertamente, Beerus y Belmod están promocionando a sus respectivos equipos, pero hay otros cuatro dioses que todavía tienen que elegir un bando. El evento no obligó a Arack, Gene, Iwen y Liquir a unirse ya que sus universos tenían un alto rango mortal. El cuarteto ha estado viendo el torneo hasta ahora, por lo que el grupo puede dispersarse y apostar por el equipo que creen que ganará. Arack puede creer que Goku puede molestar a Jiren, [VIDEO] o que el dios quiera preguntarle a Beerus sobre su equipo único. Por supuesto, Arack no es el único interesado en el Universo 7. El todavía arriba alberga otra sorpresa para los fanáticos. Si miras detrás de Shin, puedes ver la mitad inferior del Campair of Universe 3 sentado detrás del dios, por lo que el ángel puede haber puesto su suerte con la pandilla de Beerus. Entonces, los fanáticos solo pueden esperar que estos muchachos pongan su fe en los luchadores correctos. #Jiren