Sorprende a propios y extraños la notica de la posible inclusión de Gabriel Montiel mejor conocido como ‘Werevertumorro’ en la nueva etapa del programa ‘Hoy’. Todo esto por las nuevas imágenes en la cuenta de Instagram de la productora Magda Rodríguez, quien se rumora es la encargada de esta nueva era del programa de revista.

La nueva imagen

Luego del declive que la televisora llevara a cuestas desde hace unos cuantos años, y después de la “renuncia” de su propietario Emilio Azcárraga Jean, la limpia en Televisa comenzó, quitando la exclusividad a muchos de sus actores de antaño. Además de ello, programas de tradición terminaron, tal es el caso de en ‘Familia con Chabelo’. En este sentido, y en unos de estos movimientos en búsqueda del resurgimiento, ejecutivos de dicha televisora, fueron a la cacería de Magda Rodríguez, productora que estaba en las filas de Tv Azteca [VIDEO], y quien generara gran fama al ser la creadora del exitoso show ‘Enamorándonos’.

Después de amarrarla con una millonaria cantidad de dólares, el primer reto de la creativa mujer sería levantar la audiencia del programa que hasta ahora conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

¿Innovación o más de lo mismo con Werevertumorro?

Se dijo que la mañana de este viernes la mujer que se estrenará en las riendas del programa matutino, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía con el conocido Youtuber ‘Werevertumorro’ con la leyenda “se viene sorpresas próximamente”, palabras más palabras menos, lo que nos hace suponer que se podría ver al menor de los Montiel como parte de esta nueva propuesta televisiva.

Solo esperamos que no empiecen con el pie izquierdo como es la costumbre en situaciones similares donde en la desesperada intención de “refrescar” o acercarse a un público cada vez más joven terminan cayendo en lo patético y repetitivo.

Todo esto, porque al tiempo que se da la noticia de la posible incursión del Blogger, se dice también que su participación consistiría en una sección semanal con monólogos como lo hiciera en sus inicios en la plataforma de YouTube, y si esto es cierto, la cosa ya está mal desde ahora, toda vez que aunque Gabriel Montiel ostenta aun los primeros lugares en suscripciones con cerca de 15 millones de seguidores, las vistas en su canal han disminuido notablemente precisamente porque su contenido no se ha renovado en muchos años. Esto y la oleada de creadores en YouTube hace poco probable el éxito en Televisa.

Al mismo tiempo se dice que le ofrecieron 15000 pesos por segmento semanal al influencer, lo cual suena ilógico, es por todos sabido que con un solo video ganan mucho más que eso con mucho menos recursos y menos esfuerzos. En fin. Parece una medida que en apariencia generará televidentes efímeros, así que ojalá que de ser cierto este rumor, se atrevan a innovar y no ser una patética parodia de los contenidos en Internet. #WerevertomorroEnHoy #ProgramaHoy