Las últimas actualizaciones y spoilers de "#X-men: Phoenix Dark" revelan los detalles de la trama y los oficiales jessica chastain personaje en la película. El personaje de Sophie Turner, Jean Gray, está en la portada del último número de la revista Entertainment Weekly Magazine, provocando su transformación y subiendo al poder como la benevolente Phoenix Force.

También existe la posibilidad de que un personaje principal muera a manos del Fénix en la película y su muerte pueda significar el final del equipo de superhéroe mutante.

Sinopsis de la trama

Según Entertainment Weekly, los eventos de "X-Men [VIDEO]: Dark Phoenix" tendrán lugar en 1992, diez años después de que X-Men derrotara a Apocalypse y salvara el mundo.

El director de la película, Simon Kinsberg, declaró que el profesor Charles Xavier y su equipo se han convertido en héroes nacionales, y que están asumiendo misiones más peligrosas e incluso temerarias para ganarse al público.

Los X-Men llevarán a cabo una misión de rescate en el espacio exterior, pero el desastre golpeó cuando el X-Jet fue atrapado por una llamarada solar que desencadenó la transformación de Jean Gray en el Fénix. El miembro del reparto James McAvoy dijo a EW que "Dark Phoenix" será la película más emocionada de la franquicia ya que los personajes se ven obligados a enfrentar sus demonios personales y deficiencias en el camino.

Sophie Turner agregó que la película también se centrará en la relación de Charles y Jean, ya que este último trata de salvar a su estudiante de ser abrumado por el poder de la Fuerza Fénix.

"Se trata del efecto mariposa de que esto ocurra", dijo Turner.

"¿Qué sucede cuando la persona que amas más cae en la oscuridad?"

La película también contará con la muerte de un personaje principal a manos del poder de Jean, lo que la empujará aún más a la locura. El Show de Hashtag especuló que este personaje podría ser Charles, Mystique, Beast o Magneto. La idea de Fox [VIDEO]para Jean en la película es presionarla por completo para que suelte el peligroso poder interno y sea libre.

La secuela también provocó que Magneto lidere un nuevo grupo de mutantes que lo adoran como un mesías y Michael Fassbender solicitó que su disfraz tenga algunas características de culto para encarnar el papel.

El personaje de Jessica Chastain revelado

Entertainment Weekly reveló que el personaje de Jessica Chastain será un cambia formas de otro mundo que tiene una conexión especial con la Fuerza Fénix. Los fanáticos del cómic una vez creyeron que su personaje podría ser la emperatriz Shiar Lilandra debido a la trama del espacio exterior de la película.

Si bien el nombre del personaje de Chastain no se ha revelado, los fanáticos esperan que ella sea la principal villana de la película y su presencia influirá en Jean para liberar su verdadero potencial en una situación peligrosa.

La continuación se estrenará el 2 de noviembre de 2018. #Películas #Comics