El panorama para Xbox pinta mal en este #2018; sin embargo, todo apunta que Phil Spencer (Directivo de Microsoft enfocado en Xbox [VIDEO]) y su plantel ya trabajan en mejoras para la franquicia. Uno de los aspectos en los que se enfocan es en el apartado de títulos first-party para la consola #Xbox one. Y por lógica, no hay una mejor manera de presentar nuevos proyectos que en el evento más grande de videojuegos del mundo, el #E3.

Phil Spencer conoce a la perfección la importancia que conlleva este evento para el futuro de la franquicia, por lo que hace poco habló sobre dicha temática. Spencer participó en el Podcast de Larry “Major Nelson” Hyrb, directivo de programación de Xbox Live.

Ahí nos comentó que la conferencia de Microsoft presentará una serie de modificaciones con respecto a los años anteriores.

De acuerdo con el directivo, los cambios serán positivos y del gusto para los fans de dicha comunidad (Xbox). Spencer no dio más información respecto al tema. “Pienso que habrán algunas modificaciones positivas en la E3. Será algo muy placentero para nosotros; será un cambio asombroso”, comentó el directivo.

A día de hoy no se conocen los tipos de cambios a los que se refiere Phil Spencer. Se especula que la empresa Microsoft modificará el formato de su conferencia en la E3 [VIDEO]. No obstante, aún es muy pronto para conocer los detalles, por lo que tendremos que esperar para poco a poco ir conociendo más información respecto al tema.

La E3 2018 se llevará a cabo del día 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles

Dicho evento es el más grande y popular de videojuegos en el mundo, por lo que tiene una gran importancia para las compañías.

Entre otras noticias, la empresa madre de Xbox, podría implementar un sistema de Carrera para Xbox. Por otro lado, Phil Spencer afirmó que ya dio inicio el desarrollo de nuevos videojuegos first-party para la Xbox One. Muy pronto, Phil Spencer va a tener su primera presentación del 2018, ya que se encargará de inaugurar D.I.C.E Summit 2018 en el próximo mes de febrero.

Sin duda esta es una noticia de mucha relevancia puesto que nos confirman algo que se había estado especulando entre la comunidad de Xbox, que es la gran actividad que tendrá la compañía en la E3. Esperemos que esos cambios que nos menciona Spencer sean efectivamente para bien y mejorar la franquicia.

Déjanos saber, ¿qué piensas acerca de estas filtraciones por parte de Spencer?