En este capítulo conocerás más sobre el tierno Pokemón llamado Clefairy, quien es un Pokemón tipo hada y su nombre viene de la combinación de las palabras Clef que se refieren a las notas musicales sol y fa, y Fairy que significa hada en el idioma inglés.

Conozcamos más de este Pokemón llamado Clefairy

Clefairy es de un tierno color rosa, la forma de su cuerpo se asemeja al de una [VIDEO]estrella, tiene brazos y piernas cortas, un pequeño rizo en su frente, unas pequeñas alitas que les ayudan a volar y unas orejitas con una forma muy extraña con su contorno en un tono negro.

A pesar de su apariencia tierna y lo dulce que pueden llegar a ser, tiene dos ataques muy potentes que son el ataque fuerza lunar y ataque puño meteoro.

Este Pokemón es muy difícil de atrapar ya que se dejan ver muy poco, donde se ven en mayor cantidad es en las noches de luna llena donde todos salen a jugar y cuando ya están cansados se van a dormir en un refugio entre las montañas donde duermen unidos abrazados los unos a los otros, ya que viven en grandes grupos.

Usan la energía de la luna para poder volar, ¿cómo lo hacen?, estos recolectan la luz de la luna en sus alas hasta que estas están cargadas y luego usan toda esa energía para poder usarlas y volar.

Y ahora otra incógnita, ¿Cómo evoluciona este Pokemón?

Este adorable Pokemón evoluciona a clefable que ahora se convierte en un Pokemón igual de adorable y tierno pero muy tímido, por lo que se hace mucho más difícil encontrarlos y se vuelve un Pokemón poco [VIDEO] común. Son tan tímidos que apenas sienten la presencia de alguien corren a esconderse, por lo que hay pocos humanos han tenido el privilegio de ver uno de ellos.

Por otra parte cuando un entrenador logra atrapar uno debe tener mucha paciencia y amor para tratarlos y así lograr ganarse su confianza.

Su aspecto físico es muy parecido al de Clefairy, la diferencia del uno al otro es que el tamaño de todas las partes de su cuerpo aumenta por lo que se ve un poquito más adulto.

Muchas personas dicen que son hadas de la buena suerte y quien logre atraparlo y ganarse su confianza, gozara de una suerte infinita mientras el este a su lado. También se dice que estos viven en zonas montañosas muy ocultas porque allí tienen lo que serían sus naves y no deben permitir que alguien se entere de esto, es decir se dice que ellos vienen de otro planeta, teoría que aún no ha sido confirmada ni descartada por nadie.

Así que como pueden ver este pequeño y tierno Pokemón esconde muchas historias y secretos todavía por compartir, por lo que seguiremos investigando y descubriendo nuevas cosas para contarte.