Uno de los juegos más esperados por todos los fans de la comunidad de Play Station es sin duda God Of War 4 [VIDEO], el regreso de Kratos en una nueva trama totalmente diferente a lo que se había visto anteriormente por parte de la franquicia, ambientándose en la mitología nórdica y no en la griega como prácticamente toda la saga.

El día de ayer finalmente se nos dio a conocer la fecha de estreno de God of War 4 mediante un tráiler de aproximadamente 3 minutos y algo, en el que podemos ver lo que podrían ser distintas escenas del título e incluso detalles que pueden ser de gran relevancia en lo que ya vendría siendo la historia del juego.

El día de hoy más que hablarte del tráiler, venimos a comentarte la noticia principal y es que al final de dicho tráiler se nos confirma la fecha en que God Of War 4 estará disponible, dicha fecha es: 20 de Abril de 2018.

Finalmente ya está con nosotros una de las fechas más modificadas para un título en mucho tiempo. Durante muchos días la comunidad estuvo mencionando distintas fechas que posiblemente marcarían la salida del nuevo título de Santa Monica Studios. No obstante, ninguna fue oficial ya que como bien sabíamos, lo único confirmado era que estaba planeado su estreno a inicios del 2018.

Como anteriormente te mencionamos en artículos anteriores, God Of War 4 saldrá con una edición coleccionista la cual tendrá muchos artículos interesantes, entre los más relevantes están obviamente una copia del título, un par de estatuas de Kratos y su hijo Atreus, entre muchos otros coleccionables más que la gente podrá disfrutar en caso de adquirir esta edición especial coleccionable [VIDEO].

Sin duda alguna este será un grandioso título puesto que nos mostrará a un Kratos con diferente personalidad a lo que anteriormente habíamos conocido de él, creemos que va a ser sumamente interesante ver como Kratos se relaciona con su hijo Atreus y como las acciones pasadas del dios de la guerra repercuten en su hijo de manera inesperada.

Como te mencionamos anteriormente, God Of War 4 estará disponible únicamente para Play Station 4 el día 20 de Abril del 2018, dicho título nos promete una gran historia llena de intriga, misterios y aventuras nunca antes vistas.

Pero no nos queda más que esperar a su salida para comprobar por nosotros mismos su verdadero potencial y conocer a ciencia cierta el rumbo que tomará de ahora en adelante esta aclamada franquicia llamada God Of War.