Dragon Ball [VIDEO] FighterZ no es solo un buen juego para los fanáticos de #Dragon Ball, es un gran período de juego, es el mejor luchador de su clase y es divertido de jugar en cualquier nivel. Que esté diseñado con amorosa reverencia a uno de los animes más populares del planeta es simplemente la guinda del pastel. Este nuevo juego trae 21 luchadores super potentes de todo el anime icónico juntos para una lucha 3vs3 llena de acción caótica. Agrega un personaje completamente nuevo, mucho conocimiento de Dragon Ball y un fantástico estilo visual. Tendrás un juego de lucha impecable.

Descripción del juego

FighterZ cuenta con batallas 2D de tres contra tres entre una lista de 21 (más uno) favoritos de toda la serie de Akira Toriyama [VIDEO], desde #Goku, Krillin y Piccolo hasta Vegeta, Freezer y Cell.

Todos tienen ciertas características en común, como combinaciones automáticas en ataques ligeros, medianos y pesados, o supers activados por un simple cuarto de círculo y un botón. La barrera entre tomar FighterZ y poder usar efectivamente todas las herramientas principales es casi inexistente, dejando el desafío de decidir cuándo usar esos movimientos en lugar de cómo ejecutarlos en el medio de una pelea.

Eso significa que este es un juego increíble para jugadores casuales: si puedes lanzar una bola de fuego en Street Fighter , puedes aprovechar las habilidades de cualquier personaje de la lista. Las ventanas de entrada generosas hacen que sea relativamente fácil encadenar movimientos avanzados a combos regulares, y el sistema de autocombo es lo suficientemente flexible como para permitirle pasar fácilmente de la manipulación de botones a la elección intencional de cuándo cambiar a ciertos tipos de ataques.

Pero simplificado como el esquema de control, eso no significa que FighterZ haya perdido profundidad. En cambio, significa que puede obtener esa profundidad mucho más rápido, incluso si no ha estado jugando juegos de lucha desde hace tiempo. En cualquier momento, estás decidiendo entre cuatro tipos diferentes de ataques básicos, supers, asistencias, etiquetas, teletransportaciones universales y guardias. Si acabas de recibir un ataque de alto daño, puedes tratar de marcar inmediatamente para dejar que ese personaje recupere algo de salud o avanzar para un ataque de represalia con una etiqueta rápida en el medio para pasar a la ofensiva.

Animación en gran calidad

Arc System Works está construyendo sobre el sistema de animación que han estado utilizando con títulos recientes de Guilty Gear y los estilos de anime se ven igual de buenos (o incluso mejores) aquí cuando están emulando el aspecto de un espectáculo específico. En la batalla, los personajes lucen como si fuesen espíritus 2D generosamente animados, hasta que sucede un súper y la cámara se balancea para revelar que son modelos totalmente tridimensionales.

Es una presentación completamente auténtica de los diseños de Toriyama que se ve increíble en movimiento, y que la atención al detalle se aplica mucho más allá de los gráficos.