En mis artículos anteriores les manifesté mi admiración por la historia de Robert y Julieta por la frescura de sus personajes y la forma en que cautivó al público latino sin escenas candentes ni desfiguros, también les he dicho que Juan Osorio y Héctor Bonilla han hecho un maravilloso trabajo con los actores de primerísimo nivel que aparecen en el elenco; ahora les traigo la mejor de todas las noticias.

Ya es un hecho que Mi Marido tiene Familia tendrá segunda parte

Los seguidores de esta historia ya sabíamos que Juan Osorio se había dirigido en diciembre a Colombia para que le escribieran el guión de la segunda parte de esta cautivante historia, y crecía aun más la expectativa de que si Televisa le daría luz verde para grabarla y hacer realidad los sueños de todos sus fans de seguir disfrutando de la tan esperada secuela.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Y bien, me he enterado de que ya están grabando en los estudios de Televisa San Ángel de CDMX "Mi marido tiene familia segunda parte" y se tiene programado que la transmisión será en la primera semana del mes de junio.

Me dio mucho gusto ver entre el elenco a doña Silvia Pinal, lo que me indica que su personaje no murió en el final de la primera parte de la historia. Juan Osorio ha manifestado que habrá otros personajes además de los que ya formaban parte del elenco para darle más frescura a la historia, y ha dejado entrever que desea a Alejandra Guzmán entre sus actores para conformar este nuevo elenco.

De otro detalle que me enteré es que "los ositos cariñositos" Daniela Córcega y Gabriel Mussi no serán los protagonistas de tan anhelada segunda parte, pues hubo algunos problemas para ello (pese a que Laura Vignatti es pareja sentimental de Juan Osorio), y que los planes originales eran tenerlos a ellos como protagónicos llevando la segunda parte de la historia el nombre de "Me gustas tú". Dadas las circunstancias, por mucho tiempo se manejó en el medio de la farándula que sería una falta de respeto para Zuria y Daniel filmar la segunda parte de su historia teniendo a otros actores con los papeles protagónicos; y como Juan Osorio siempre ha sido un tigre con los negocios y un señor muy ético y profesional con sus producciones consideró postergar sus planes de darle un protagónico a Laura Vignatti y les siguió permitiendo a Zuria Vega y Daniel Arenas que lleven los papeles protagónicos.

Ese es el motivo por el que la decisión final fue que la secuela fuera llamada Mi Marido tiene Familia segunda parte con ellos a la cabeza del elenco.