Es así como estaremos viendo a tenshinhan junto con Chaoz, quienes deciden ambos comenzar a manipular cada uno de los combates a sus gusto. De esta manera, cada uno de ellos escoge al personaje que prefieren enfrentar [VIDEO]. Así mismo, Tenshinhan termina escogiéndose a Yamcha, mientras que por el otro lado Chaoz usa sus poderes, para así manipular a su conveniencia los sorteos de las batallas.

Minutos antes de que se empiece esta batalla, comienza a darse varias miradas penetrantes entre los participantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es así como Tenshinhan contará con el apoyo de Tsuru Senin, mientras que Yamcha es apoyado por Bulma, Oonlong, Launch y Puar.

Comienza la batalla

De esta manera, el juez indica el inicio de este combate, donde Yamcha de inmediatamente decide atacar con unja gran patada, pero Tenshinhan que empezaba muy concentrado la batalla logra bloquearla y - de esa manera - responde de inmediato, con varios golpes en la cara a Yamcha; pero este guerrero logra bloquear algunos de estos golpes y le responde con una patada en el estómago a Tenshinhan, que por algunos segundos termina quedándose sin aire, luego de esto ambos participantes siguen repartiéndose golpes mutuamente.

Es así como Yamcha comienza a tomar un poco de ventaj,a ya que sus golpes terminarán de una manera exitosa, sin que su rival lograra bloquearlos.

Seguidamente, veremos cómo Yamcha comienza a gritar fuertemente Shin Rogafufiken, mientras que Tenshinhan lo empieza a retar que lo muestre, es así como ambos se empiezan a buscar nuevamente para atacarse. Yamcha lo intenta golpear pero su rival logra bloquear el golpe y termina dándole un codazo en toda la mejilla, de esta manera Yamcha termina sufriendo algunas cortadas en su cara.

Una batalla muy pareja donde no se muestra un ganador

Nuevamente Yamcha intenta utilizar el Rogafufuken, de esta manera comienza a golpear a Tenshinhan, hasta que este termina siendo derribado al suelo, luego de eso se hacen un intercambio de palabras, donde Tenshinhan se llena de rabia y le termina respondiendo a su contrincante.

Luego de esto Tenshinhan logra acertar todos sus golpes correctamente en Yamcha, dejando a este personaje muy herido, es así como Yamcha con su última energía intenta enviarle un Kamehameha, pero Tenshinhan ha logrado bloquearlo muy bien; así mismo Tenshinhan nuevamente vuela para tener mejor posición que el rival y seguidamente vuelve a atacar a Yamcha - que se encontraba un poco herido tras todos los golpes recibidos por su rival - logra bloquear algunos, pero termina recibiendo una fuerte patada en el estómago, lo que lo termina dejando muy herido, después de esto Tenshinhan decide rematar con una seguidilla de puños por toda la espalda [VIDEO] y estómago de Yamcha, quien terminará cayendo derrotado al suelo, y de esta manera Tenshinhan termina quedándose con la victoria de este combate.