Es así como en Dragon Ball se termina desarrollando un gran torneo de Artes Marciales llamado el Torneo 22, donde competirán muchos guerreros donde cada uno de ellos tienen como meta principal llegar a la final y coronarse campeón, esta vez #vegeta y #Yamcha se estarán viendo las caras, por conseguir un puesto en la siguiente ronda, donde el ganador terminará enfrentándose a Tenshinhan en una de las semi finales de este gran Torneo.

De la misma manera todos los espectadores ya están listos para poder ver esta [VIDEO] batalla, los demás guerreros Z se encuentran en las gradas apoyando a Vegeta, también veremos a Goku, que luego de esta batalla, también deberá de participar en su combate.

Todo está listo para comenzar

Una vez ambos guerreros indican estar listos para comenzar el combate, solo resta esperar la decisión del juez para comenzar, es así como luego de unos segundo comienza esta emocionante batalla, donde Yamcha decide realizar el primer ataque, es así como Vegeta rápidamente logra esquivar los golpes de Yamcha, y ataca, logrando pegarle un puño en la espalda de Yamcha.

Seguidamente esta batalla comienza a entrar en un ritmo muy rápido, ambos guerreros tratan de usar sus velocidades, para así lograr confundir al rival.

Luego de unos minutos de una batalla muy pareja, Vegeta decide crear una ráfaga de Ki. Donde Yamcha logra bloquearla rápidamente y es así como empieza a generar una serie de golpes en la cara de Vegeta, dejando a su oponente sin poder defenderse, luego se separa un poco y remata con una gran patada en el pecho, Vegeta quien comenzaba a estar en una posición, nada buena en el campo de batalla.

Vegeta comienza a pasarla mal

Luego de recibir esa cantidad de golpes, Vegeta ha terminado cayendo al suelo, algo herido sin embargo sus compañeros en especial Bulma, desde la grada lo apoya para que pueda continuar, de esta manera Vegeta vuelve a colocarse de pie y esta vez decide empezar a golpear a Yamcha desesperadamente, sin embargo él logra bloquear buena cantidad de todos esos golpes, Yamcha se veía en mejores condiciones, que Vegeta durante la batalla.

Nuevamente Vegeta ataca a Yamcha con un rodillazo en el estómago, es así como lo deja por algunos segundos sin aire, Vegeta se le vuelve a acercar y golpea fuertemente en la cabeza, Yamcha cae al suelo y esta vez parece ser que Vegeta será el triunfador, sin embargo Yamcha desde el suelo comienza a formar [VIDEO]el Kamehameha sin que Vegeta lo note, es así como Yamcha aprovecha y envía un Kamehameha contra Vegeta, quien termina recibiendo todo el impacto de este poder, siendo así enviado contra una pared y quedando derrotado de esta batalla.

Yamcha se coloca de pie y se acerca a donde ha quedado Vegeta ,para asegurarse que este derrotado y de esta manera Yamcha termina siendo el ganador de esta batalla. #DragonBall