Desde la primera aparición de Thanos en The Avengers (2012), todos los fanáticos de Marvel Cinematic Universe esperan ansiosamente a Avengers versus Thanos. Finalmente, esta pelea épica comenzará con Avengers: Infinity War, que también es el comienzo del final para MCU.

Thanos, quien a menudo es considerado como el villano más fuerte de Marvel Comics, ha demostrado una y otra vez su maldad con apariciones breves en la película. Pero, el avance y el avance de Avengers: Infinity War revelaron la ira que los Vengadores están a punto de enfrentar.

Pero, antes de ver a Thanos destrozando los cerebros de los superhéroes más poderosos de la Tierra, hay algunas cosas que debes saber sobre él.

Entonces, ¡eche un vistazo!.

#1 La familia de Thanos intentó matarlo

Nacido como un Deviant , Thanos tiene monstruosas deformidades y superpoderes, pero sus padres eran Eternos (una raza sobrehumana que tiene una larga vida útil). Entonces, cuando su madre supo que él era Deviant, ella trató de matarlo. Pero, él sobrevivió, entonces su padre y abuelo crearon un ser llamado Drax the Destroyer para asesinar a Thanos.

#2 Pero, él mató a su familia

No importa cuán duro la familia de Thanos tratara de matarlo, no le costó mucho esfuerzo al mal destruir su carne y sangre. Una vez que arrojó bombas nucleares en su mundo, resultó en la muerte de su madre y miles de personas. Después del pecado, se declaró el gobernante de Titán.

# 3 Su hermano era miembro de Avenger

Sí, lo leiste bien. El hermano de Thanos, Starfox sirvió como Avenger, pero después de las acusaciones sexuales de una mujer casada, fue expulsado del equipo.

Vídeos destacados del día

Lo logró con su poder de atraer y seducir a la gente. Starfox incluso trató de seducir a She-Hulk cuando lo defendía durante el caso de acusación sexual. Pero, cuando llegó a conocer sus poderes, ella le dio la paliza de su vida.

# 4 Una vez que fue capaz de reunir todas las Piedras Infinitas

Todos sabemos que la historia completa de MCU se basa en que Thanos colecciona los Infinity Stones. Según los cómics, una vez fue capaz de reunir todas las Piedras Infinitas. Entonces, la pregunta es si él podría hacer esto en MCU. Todos tenemos que esperar y ver Avengers: Infinity War para la respuesta.

# 5 El mayor logro de Thanos es destruir la mitad de la vida del universo

Si estás confundido acerca de los poderes que Thanos gana después de recolectar todas las Piedras Infinitas, entonces déjame contarte una instancia. Cuando tenía todas las piedras, chasqueó el dedo para matar a la mitad de la población del universo.

# 6 Fue derrotado por Squirrel Girl.

A pesar de tener una fuerza sobrehumana, Thanos una vez fue derrotado por Squirrel Girl para salvar el multiverso. Sin embargo, fue difícil para Squirrel Girl creerlo.

# 7 Él tiene una voluntad subconsciente de perder.

¿Alguna vez se preguntó por qué Thanos es derrotado o ha perdido tantas veces? Bueno, esto es porque él quiere perder. Quiero decir, ¿quién puede vencer a la persona que ganó la omnipotencia tres veces? Incluso no le gusta el título del líder supremo del universo.

# 8 Él es un asesino en masa.

Thanos ha matado a más personas que cualquier otra persona en Marvel Cinematic Universe. Esta es una prueba de que los Vengadores están a punto de luchar contra el villano más loco y malvado que han luchado a partir de ahora [VIDEO].

# 9 Él ama la Muerte.

Hay una razón por la cual Thanos mata a tanta gente, y la razón es “Muerte”, la mujer que gobierna a las personas después de su muerte. Ella fue una de las razones por las cuales Thanos mató a la mitad de la gente del universo.

# 10 Él tiene numerosos hijos.

La lista de niños que tiene Thanos es incluso más larga que la cantidad de jugadores que juegan en un equipo de béisbol. No hay un número exacto y nombres de todos los niños. [VIDEO]