Ha habido varios rumores sobre la próxima temporada de "Game of Thrones" y George RR Martin aún no publicó el próximo libro, pero los fanáticos son tan curiosos que lo han descubierto por sí mismos. Como llegará la temporada final en 2019, tenemos mucho tiempo para predecir el final de temporada.

En la séptima temporada, se filtraron muchos spoilers y detalles de guiones, y resultaron ser ciertos. Tenemos tantos spoilers para la temporada ocho también. El elenco de la serie también nos está molestando sobre el final, pero ninguno de ellos ha dicho nada con claridad y parece que no quieren darnos ningún spoiler. Pero si miramos sus declaraciones sabiamente, encontraremos muchos spoilers [VIDEO].

Lena Headey dejó caer pistas sobre la última temporada en su reciente entrevista. Ella le dijo a Mashable : "Creo que casi todo el mundo lloró en un punto". Por lo tanto, el guión que hace llorar a todos es seguramente doloroso. Ahora, echemos un vistazo a algunos spoilers dolorosos de la serie.

Invernalia puede incendiarse

Hay rumores de que House Stark caerá. Recientemente, "GoT" se está filmando en la finca Moneyglass y ciertos observadores del sitio de fans en la pared han confirmado que Winterfell está listo para caerse. El sitio web dijo que Winterfell se incendiaría y esta noticia seguramente rompe los corazones de los fanáticos.

Secreto de Bran Stark

Se cree que Bran Stark es el cuervo de tres ojos y los fanáticos de "Game of Thrones" [VIDEO] están convencidos de esto. Algunas de las últimas palabras del Cuervo de Tres Ojos indicaron que Bran se convertiría en "él" y viajó a través del tiempo y llegó a conocer la verdad de Westeros. Max Von Sydow jugó este personaje misterioso en la serie.

Muerte de Tyrion Lannister

Esta es otra teoría de los fanáticos, es que Tyrion Lannister podría morir después de traicionar a su reina, Daenerys Targaryen [VIDEO]. ¿Por qué va a traicionar a su reina? Bueno, la respuesta es bastante clara, en la temporada anterior, vimos que Jamie Lannister se había ido a Invernalia. Este movimiento puede causar un problema grave, pues Jamie empujó a Bran por la ventana, lo que le causó parálisis de por vida. Ahora, Jon no lo perdonará por tal crimen. Él (Jon) seguramente lo desterrará y en esta situación, si Tyrion toma el lado de Jamie, Daenerys no lo aceptará, donde puede considerarlo un traidor y sentenciarlo a muerte.

Jaime podría matar a Cersei

Esta es una de las teorías de los fanáticos más antiguas. Cersei cree que Tyrion la matará. Pero ella no tiene idea de que Jaime también la odia y ella siempre lo subestima. Hemos visto en la temporada siete que se fue a Invernalia, pero él puede regresar y matar a Cersei.

Giro de embarazo

La reina Daenerys podría estar embarazada, ya que vimos a Daenerys y Jon juntos en la temporada siete, Donde ella podría estar gestando un pequeño de Snow