Liga de la Justicia fue un fracaso de marca (a pesar de ser una fuente fundamental para Time Warner ), y aparte del éxito al rojo vivo de la franquicia Mujer Maravilla , no hay nada actualmente en la lista de proyectos planeados de DC Films que tiene cualquier tipo de rumor real, en este momento.

Pero el rumor no es suficiente. DC ha sido capaz de generar exageraciones para cada uno de sus tan esperados lanzamientos de películas hasta ahora, solo para finalmente decepcionar a tantos fanáticos, tantas veces. No, lo que DC Films necesita ahora es simple: redención. Películas como la Mujer Maravilla 2 , Shazam , o Bati-chica todos podrían ser grandes éxitos - pero no son necesariamente las películas que se dará la vuelta º mala imagen de marca y el estigma en general que está colgado sobre películas de DC .

Aquí están las siete películas de DC que podrían cambiar las cosas significativamente:

Aquaman

Aquaman de Jason Mamoa no fue universalmente amado en Liga de la Justicia (por decir lo menos), pero en solitario de James Wan Aquaman película tiene el potencial de dar la vuelta al DCEU rápido-rápido. Aquaman tiene el potencial de ser una película de superhéroes que cambiará las reglas del juego, la primera que se desarrolla principalmente bajo el agua, y contiene algunas de las proezas de horror de Wan para empezar. Hecho incluso a medio camino a la derecha, será diferente a cualquier cosa que Marvel y Fox hayan apagado, y será un gran faro de una nueva y mejorada DCEU.

El batman

Batman ha sido la piedra angular de la marca DC peliculas desde finales de los 80, pero en este momento el personaje y su franquicia en solitario están en constante cambio.

Ben Affleck se rumorea que la deserción , y Matt Reeves' Batman es ni siquiera confirma que es parte de la DCEU compartida continuidad . Cualquiera sea el plan, Matt Reeves y DC Films deben revelarlo antes. Nadie (repetimos: nadie) va a creer en la fuerza y ​​la viabilidad de esta franquicia de DC Films hasta que su pilar más fuerte vuelva a estar en su lugar.

Hombre de acero 2

Batman no es el único personaje estrella de DC: Superman es el otro. Mientras que el Superman de Henry Cavill es ahora un ícono mundial, la presencia de Superman en el DCEU dista mucho de ser universalmente agradable. La Liga de la Justicia era, en muchos sentidos, supuestamente una historia de redención de Superman; sin embargo, ese arco redentor se perdió en el desastre general que fue la Liga de la Justicia . El mundo todavía está esperando a ese Superman que es el símbolo de la verdad, la justicia y la esperanza para hacer su regreso. Si Hombre de Acero 2 ofrece eso, rápidamente comenzaría a reparar la brecha con los ventiladores de CC donde se abrió por primera vez.

ESCUADRÓN SUICIDA 2

Escuadrón suicida complicó lo que debería haber sido una situación fácil, lanzando elementos sobrenaturales / mágicos en una película en la que no tenían lugar. Ya hemos escuchado mucho mea culpas del elenco y el director, junto con la promesa de que Escuadrón suicida 2 va a ser una historia delictiva más dura y castigada. Si la secuela puede pintar a los villanos de DC en un centro de atención mucho más brillante, eso sería redimir con seguridad; si le puede dar al Joker de Jared Leto su merecido, eso también sería un mulligan de vital importancia para la franquicia.

Punto de Inflamación

Esta película ya es la gran esperanza de los entusiastas de los fans para el canje de DCEU, y podría ser capaz de cumplir eso. La famosa historia de "Punto de Inflexión" de DC Comics sigue el efecto mariposa masivo y destructivo que desgarra el Universo DC después de que Barry Allen / En Flash retrocede en el tiempo para cambiar su propia historia. La nueva línea de tiempo que crea ofrece una versión muy diferente del Universo DC y sus héroes, e incluso cuando Barry eventualmente corrige su error, la línea de tiempo regular se restaura con algunos cambios permanentes. Por lo tanto, incluso si Punto de inflamabilidad es una película de evento DCEU independiente, puede proporcionar un reinicio completo de la DCEU.

Liga de la justicia oscura

En este momento, hay dos reyes claros de películas: éxitos de superhéroes y películas de terror convencionales, ¡y WB tiene un interés considerable en ambos! Está claro que quien cruce los géneros de superhéroes / terror gana mucho dinero en la taquilla, y DC definitivamente tiene una manera de hacerlo con Liga de la justicia oscura . La película tiene un reconocimiento de marca, así como un personaje principal favorito de los fans (Constantine) cuya relevancia no parece desvanecerse. Fox retrasó su película Nuevos mutantes casi un año para perfeccionar la fórmula del superhéroe y el horror; si DC puede sacar a La liga de la justicia oscura del limbo del desarrollo y en los cines, podría ser un favorito en esta nueva frontera.

El reino viene

DC Films anunció el año pasado que estaba abriendo una nueva línea de películas independientes además de su universo compartido de DCEU, una que comenzará con la película de origen The Joker de Todd Philips. Sin embargo, una película poco convencional de Joker es un buen campo de pruebas, pero si DC Standalones quiere tener un impacto del tamaño de un éxito de taquilla, ¿por qué no hacerlo con una película de eventos basada en una de las historias más grandes de DC Comics?

"El reino viene" imagina un futuro cercano en el que la población metahumana se ha descontrolado, dejando una nueva generación de "héroes" vigilantes de militantes y duros militantes que no creen en el código obsoleto de la Liga de la Justicia. Cuando aparece una profecía de metaguerra armada, Superman regresa de la reclusión para recuperar la Liga de la Justicia y restablecer el orden en el mundo. El único problema es que los jóvenes no quieren escuchar al Hombre de Acero, y una facción humana liderada por Bruce Wayne y Lex Luthor quiere que la autoridad metahumana sea derrocada para siempre.

Los fanáticos siempre quisieron una película de El reino viene , en parte porque ofrece una oportunidad única para actores e íconos con experiencia para interpretar las versiones envejecidas de estos DC Superheroes. Si DC Films quiere ampliar su marca y poner en marcha una obra de superhéroes de acción / drama, ¡ El reino viene es el camino a seguir es el camino a seguir!