Haruto Kirishima quiere saber por qué Yuzuki Eba, después de confesarlo todo, lo abandonó. ¿Volverán a estar juntos? ¿Y cuántas vidas tendrá que arruinar para que eso suceda?.

Hablemos más de esto

Comienzo esta revisión del Anime A Town Where You Live como una especie de diálogo entre lo que parece estar sucediendo [VIDEO] en la corriente de conciencia de Haruto y mi propia versión de la historia, comience con su versión HIS.

OK, está esta chica, y viene a pasar el verano en mi casa en las afueras de Hiroshima, y ​​ella es totalmente inepta en todas las cosas que puedo hacer sin esfuerzo, que tenía que burlarme de ella, ¿sabes? Pero ella es tierna, y finalmente me confiesa, y pensé, ¡Guau! ¡Debes ser el amor de mi vida!.

Pero luego regresó a Tokio y no pude contactarme con ella; no me devolvió mis mensajes ni mis llamadas.

Así que tenía que averiguar cómo podía abandonar [VIDEO] a un tipo como yo. Así que me mudé con mi hermana que tiene un departamento en Tokio, para poder encontrarla y obtener una respuesta. La vecina me llamó acosador. ¿Puedes ceerlo? ( Impactante! ).

Así que finalmente tengo una reunión arreglada con Yuzuki- ese es su nombre, Yuzuki Eba- y ella me dice que se acabó, que está viendo a otra persona, Gomen, Sayonara. Ahora bien, si yo fuera un completo cobarde, podría haberle dicho que todavía estaba interesado si ella cambiaba de opinión, y me ofrecí a mantener a su hermana Rin actualizada con mi información de contacto. Estar sirviendo como BAIT a tiempo y le deseó toda la felicidad del mundo, ¡pero estoy hecho de cosas más fuertes que eso! Indagué un poco más profundo y descubrí la verdad ¡Oye, pero lo hace por las razones equivocadas! ¡No puedo esperar y dejar que eso suceda! Supongo que este es tu mejor argumento, Haruto, pero todavía no es una excusa.

Cuando ella le contó la historia, ella le pidió que dejara las cosas en paz.

Ella tiene el derecho de tomar decisiones tal como eres, y debes respetarlas incluso si no estás de acuerdo. Honestamente, ahora sabes que si hicieras la misma oferta "débil" mencionada anteriormente, tus posibilidades de tenerla para ti pronto no son para nada malas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO !!!!! Ya que eres hombre, crees que sabes lo que es mejor para ella mejor que ella, y entonces te lanzas y declaras la guerra donde todos buscan la paz, y traes conflictos donde todos buscan una solución, y tratas a esta chica como un premio para ser ganado en lugar de ser un ser humano con sentimientos, ¡y hacer que tú mismo sea el centro de preocupación donde se supone que es alguien! ¡Oye, amigo, solo intentaba despejar el aire y hacer lo mejor para ella!.

Bueno eso es historia antigua ahora. Ahora he hablado con mi vecina, Asuka Mishima (esta es la chica que lo llamó un "acosador" antes, por cierto) y estoy totalmente comprometido con ella, aunque por alguna razón Yuzuki y Rin han comenzado apareciendo en mi vida otra vez, entonces totalmente te amo, Asuka, pero ¿podría pasar un día con Rin? Es solo Rin.