Academia de héroes, Manga tiene 13 millones de copias impresas.

Este gran manga es una increíble obra maestra de parte de Kōhei Horikoshi [VIDEO], basado en una academia de héroes donde el protagonista el joven Midoriya, se esfuerza para poder controlar su poder el one for all, el cual le fue pasado por su maestro All Might y así lograr ser el mejor héroe de la historia, teniendo como trama principal una serie de aventuras que deberá superar a medida que transcurre la serie, todo esto siendo logrado con la compañía de sus amigos de la academia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

'Academia de héroes' tiene 13 millones de copias impresas

La página web japonesa de noticias de entretenimiento Natalie informó el viernes que Kôhei Horikoshi 's mi academia de heroes, franquicia de manga (incluyendo el manga, novelas, spin-off) tiene 13 millones de copias impresas.

Shueisha publicó el volumen compilado 17 de la manga el viernes, y también publicó el tercer volumen de la Anri Takashi Boku no héroe Academia UA Hakusho serie de novelas, así como el tercer volumen de Hideyuki Furuhashi y Betten Corte 's Mi academia de heroes: Vigilantes spin-off manga.

La cuenta de Twitter de la franquicia reveló en marzo de 2017 que la franquicia de manga tiene 10 millones de copias impresas.

Del manga al anime

El manga ha inspirado dos series de Anime para televisión las cuales han tenido gran éxito a lo largo de todo el mundo. La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, con una trama inspirada en la decepción del joven Midoriya al no poseer ningún poder, pero gracias a All Might este consigue su poder, a medida que trascurren los capítulos va descubriendo más sobre esté, logrando así entrar en la mejor academia de héroes, donde conoce a muchos otro personajes con poderes increíbles que pronto se harán amigos de nuestro protagonista y la segunda serie de 25 episodios se estrenó en abril de 2017, en la cual el joven Midoriya junto a sus amigos van enfrentando diversas aventuras y conociendo más sobre sus poderes.

La tercera temporada se estrenará el 7 de abril. Se abrirá una película de anime con una historia original este verano. El manga también ha inspirado varios videojuegos increíbles.

Conociendo más sobre el manga

Horikoshi [VIDEO] lanzó la serie de manga de superhéroes en Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Los volúmenes 13 y 14 compilados del libro del manga incluían un anime original. Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.