Las películas de superhéroes son inmensamente populares y han dominado la taquilla durante mucho tiempo. Mientras DC intenta mantenerse al día, Marvel ha tenido el mayor éxito en el género en los últimos años. Muchas de sus películas lanzan actores al estrellato o resucitan carreras.

Con todo el éxito que Marvel ha visto, es fácil olvidar que algunos de sus personajes en las películas no han sido tan buenos. Algunas películas han sido mejores que otras. Las películas de los Cuatro Fantásticos son conocidas como algunas de las peores películas de superhéroes en la historia, mientras que las películas de The Avengers han tenido un gran éxito.

Aaron Taylor

La MCU ha lanzado una gran cantidad de actores a un mayor y mejor estrellato de lo que lo habían hecho, antes de que asumieran sus roles de superhéroes icónicos. Aaron Taylor-Johnson, sin embargo, no tuvo tanta suerte después de su tiempo con la franquicia.

Jugó al velocista Quicksilver, hermano gemelo de la Bruja Escarlata, que fue asesinado rápidamente antes de que los fanáticos realmente pudieran conocer al personaje. La gente se quejaba de que su personaje estaba horriblemente subdesarrollado y apresurado.

Topher Grace

Topher Grace es más conocida por su papel de Eric en la comedia popular That 70's Show. Parecía que su carrera recién comenzaba. Sin embargo, su primer gran papel cinematográfico fue como Venom en Spider-Man 3, y confundió a todo el mundo.

Se supone que Eddie Brock, también conocido como Venom, es uno de los enemigos más intensos e impresionantes de Spider-Man.

Está destinado a ser una versión monstruosa y retorcida de Spider-Man. Skinny, tonto Eric Forman resuena más con Peter Parker que Eddie Brock.

Edward norton

Mark Ruffalo es tan familiar para el público como Bruce Banner, es fácil olvidar que él no era el único Hulk. Edward Norton jugó al héroe verde gigante en The Incredible Hulk.

La película estaba destinada a seguir el éxito de la primera película de Iron Man, pero fue una desilusión increíble. No solo Norton protagonizó la película, sino que también intentó obtener el control creativo [VIDEO]de la película.

Jessica alba

Tan pronto como Jessica Alba fue anunciada [VIDEO]como Sue Storm en Fantastic Four, la gente estaba preocupada. Ella había aparecido en películas como Honey y Sin City, pero muchos fans estaban preocupados de que ella no estuviera a la altura de la tarea de retratar a un conocido superhéroe.

La gente tenía razón: su actuación no tenía inspiración y era insípida sobre un guión mal escrito. La película ya era un desastre y ella simplemente no era una buena opción para interpretar a la Mujer Invisible.