En caso de que haya vivido bajo una roca durante los últimos días, entonces no sabrías que el videojuego ya acaba de salir con una nueva actualización y ahora, esta nueva 'mejora' estaba llena de drama ya que con la actualización no solo apareció una nueva piel y parapente sino también un montón de problemas. Desde que se introdujo la actualización, los jugadores nos han informado nada más que problemas con la demora y el retraso del audio. Bueno, tal vez sea hora de que estos jugadores se regocijen, ya que "Fortnite: Battle Royale" acaba de arreglar un problema con la escopeta doble tiro que los jugadores no han hecho más que quejarse.

¿Problemas con la escopeta de doble bomba?

Bueno, cuando apareció la nueva actualización de "Fortnite", esta arma tenía algunos problemas.

Por ejemplo, con la escopeta doble tiro [VIDEO], su daño está equilibrado por su largo tiempo de recarga y eludir esa debilidad hace que el arma sea mucho más fuerte de lo que originalmente se pretendía. Sin embargo, con la nueva actualización 3.0.0 que está saliendo, hay un cambio que se va a hacer a esta arma. De ahora en adelante, si disparas esta arma y cambias de arma, se la obligará a bombear antes de que puedas disparar otra vez. Vale la pena mencionar que este cambio es solo para Pumpgunguns y no para otras armas, pero los desarrolladores estarán pendientes de otros tipos de armas para ver si hay otros problemas.

¿Qué han estado diciendo los usuarios?

Como se mencionó anteriormente, esta actualización reciente ha tenido a muchos jugadores del videojuego enojados con los desarrolladores, ya que ahora hay muchos problemas con el juego.Algunos fanáticos en línea incluso han dicho que el videojuego multijugador en línea ya no se puede jugar.

Por ejemplo, esto es lo que un fan enojado escribió en línea: "La nueva actualización estropeó mi audio. Se retrasa y se salta y entra. Es súper frustrante mirar esto".

Mientras que otro escribió: "El juego se siente peor que antes (los marcos son más bajos) y más laggy, también todas las paredes de la casa son intermitentes y lo peor es que tengo un buen PS4". Recordemos que esta no es la primera actualización que ha salido con la presentación de una nueva ciudad y un legendario consumible.

Para mantenerse al día con todas las cosas del videojuego [VIDEO] y lo que lo relacione, asegúrese de seguir a nuestro perfil, para que no se pierda ninguna información en absoluto, porque te daremos lo mejor que hay en la red.