Los seres misteriosos llamados Fantasmas han Desaparecido a todas las personas de la Tierra a excepción de cuatro niños. Los niños encuentran sus intentos de sobrevivir en un mundo desordenado complicado por varias experiencias extrañas, así como el temor siempre presente de que los Phantoms finalmente puedan ir tras ellos también.

Sin duda alguna hay que hablar más sobre este anime

Voy a comenzar a describir esto, y se estarán preguntando por qué incluso le di una clasificación tan alta como la que hice; luego voy a describirlo un poco más, y espero que comprendan por qué lo considero, a fin de cuentas, una curiosidad a veces encantadora a pesar de sus defectos.

El "Manga 2.5" en el título está más elaborado [VIDEO] como "The Japanese Motion Comic", y eso es lo que es, la mayoría de las imágenes son imágenes con solo una o dos cosas que realmente se mueven en el marco. Este tipo de semi-animación limitada puede parecer bastante horrible. Me estremezco al recordar algunas caricaturas de superhéroes de Marvel hechas hace años, entre otros ejemplos espantosos, pero de alguna manera asote usualmente lo logra sin distraer demasiado, no siempre, pero por lo general.

El programa recibe otra marca negra por sus lapsos [VIDEO]de convenciones sexistas y harén. Nuestro héroe Masashi está con tres chicas jóvenes, y él es el líder a pesar del hecho de que la chica mayor, Sanae, parece más o menos de su edad. Las chicas, por otro lado, hacen cosas como obsesionarse con el tamaño de sus senos.

También hay un montón de suave servicio de aficionados; las dos chicas mayores usan bikinis bastante tiempo, ok, está ambientada en verano, pero aún así, y cosplay en un segmento. Todas las chicas son respetuosas con Masashi aunque Yaeko, el segundo más viejo, a veces no está de acuerdo con él.

La niña más joven, Anna, parece estar en un mundo propio, y supongo que tenemos la intención de simpatizar con ella como un niño huérfano. Sin embargo, cuando comienza la serie nadie parecía tan molesto porque todos los demás se habían ido, y esa inexplicable crueldad casi me llevó a descartar todo el espectáculo, pero luego sucedieron dos cosas: se reveló que nuestros protagonistas han estado solos durante todo un año; y un personaje más tarde se aterroriza cuando no pueden encontrar otro de su número. Estos calificadores parecían hacer que el comportamiento del elenco estuviera más en línea con lo que se podría esperar de los humanos en esta situación, y pude disfrutar el programa mucho más.