Aquí hay un resumen rápido de lo que sucedió hasta ahora:

Después de que el señuelo del modelo de vida de Daisy Johnson tratara de matar al General Talbot y Phil Coulson usara el poder del Ghost Rider para destruir AIDA y el Marco de referencia para siempre, un androide [VIDEO]alienígena llamado Enoch, actuando por orden del prejuicio Inhumano Robin Hinton, lo agarró de ESCUDO lejos de un restaurante y lo envió décadas en futuro usando un monolito Kree.

Fitz se quedó atrás porque no estaba en la lista de Robin. Fue encarcelado en una base militar durante seis meses hasta que fue rescatado por Lance Hunter . Juntos encontraron a Enoch y Robin y se enteraron de lo que le sucedió al resto del equipo de SHIELD.

Fitz y Hunter volvieron a entrar en la base militar y tomaron la cámara de dormir criogénica de Zephyr One y Enoch para que Fitz pudiera dormir durante décadas y ponerse al día con sus amigos en el futuro.

Juntos, el equipo de SHIELD y algunos nuevos aliados pudieron derrocar al señor Kree, Kasius, que dirigía el Faro, el último bastión de la humanidad, como una granja Inhumana. Con la ayuda de uno de esos Inhumanos, Flint, SHIELD también pudo regresar a casa. Sin embargo, el equipo parece estar atrapado en un ciclo de tiempo donde, incluso después de ver el futuro, regresan a casa y cometen los mismos errores que permiten que vuelva a suceder.

El error clave es tratar de salvar a Phil Coulson, quien aparentemente está muriendo. Esto es lo que impulsa a SHIELD, específicamente a Daisy Johnson, a destruir el mundo mientras intenta salvarlo.

Aquí están las preguntas que más queremos que se respondan en los próximos episodios de Agentes de SHIELD .

¿Destruirá Daisy la tierra?

Los agentes del viaje de SHIELD al futuro les revelaron que una de las suyas, Daisy Johnson, es responsable de "desquiciar" el mundo.

A pesar de ver el futuro, el equipo de SHIELD siempre regresa a casa y Daisy termina destruyendo la Tierra de nuevo.

¿O ella? Nadie tiene imágenes de Daisy haciendo esto. solo tiene este conocimiento basado en la historia fragmentada que reconstruyó.

Las últimas imágenes de ella muestran que salió corriendo para hacer algo, pero no hay filmación de ella que realmente desquicie el planeta y nunca regresa para contarle su lado de las cosas.

Sin embargo, el equipo de SHIELD descubrió que se usaba gran cantidad de gravitonio en el faro y en los restos de la Tierra, que ahora está devastada por las tormentas de gravedad. ¿Podría haber más en esta historia de lo que sabemos?

¿Qué esta matando a Coulson?

En "La vida pasada", el YoYo del futuro reveló al yo-yo del presente que Phil Coulson está muriendo.

Los fanáticos también alcanzaron a ver una cicatriz negra que se extiende por el pecho de Coulson y tuvieron la sensación de que necesita a Daisy para tomar su lugar como líder de SHIELD en poco tiempo.

No solo eso, sino que el futuro YoYo reveló que tratar de salvar a Coulson es lo que al final condena a la Tierra.

¿Es esta la deuda que Coulson debe al Ghost Rider finalmente manifestándose? ¿Y hay alguna manera de que SHIELD salve la Tierra sin sacrificar a su líder?

¿Yo-Yo perderá sus brazos?

La verdad sobre el vidente de Kasius era mucho más horrible de lo que la mayoría de los fanáticos esperaban.

Esta vidente es en realidad Elena "Yo-Yo" Rodríguez, pero de más allá en el ciclo de tiempo que el equipo SHIELD actualmente está atrapado.

Yo-Yo fue asesinado y resucitó usando la tecnología Kree TAHITI varias veces.

En algún momento, los brazos de Yo-Yo también fueron amputados por el codo.

Así que ahora la pregunta es si Yo-Yo puede escapar de su destino espeluznante. También está la cuestión de si ella perderá sus brazos de cualquier manera.

Yo-Yo teniendo sus brazos cortados es en realidad una referencia a los primeros días del personaje en el Universo de Marvel Comics, por lo que existe la posibilidad de que se quede.

¿Hemos visto lo último de Flint?

Flint es un nuevo Inhumano nacido en el Faro en el futuro durante la visita de SHIELD.

Resulta que Flint era vital para los planes de SHIELD. Fue solo con los poderes geocinéticos de Flint cuando se reensambló el monolito Kree y SHIELD pudo irse a casa.

Ahora que SHIELD ha retrocedido en el tiempo, Flint queda a la cabeza de lo que queda de humanidad. ¿Es este el último que veremos de Flint en Agentes de SHIELD?

"Flint es un personaje muy refrescante para esta temporada, y también para el espectáculo ver a alguien tan joven lidiar con nuevos poderes, y creo que su interpretación del mundo y de la moralidad es muy refrescante", Coy Stewart, el actor que juega Flint, le dijo a Comicbook.com en una entrevista . "Además, sé que los fanáticos de Marvel y los agentes de los fanáticos de SHIELDson muy leales, por lo que solo tendrán que mantener esa lealtad y esperar y ver. He estado revisando mi Twitter, y muchos fanáticos me han estado preguntando esa misma pregunta, y solo tienes que mirar. Solo tienes que mirar. Eso es todo lo que puedo decir.

¿Fitz y Simmons se casarán?

Fitz y Simmons tienen la historia de amor más larga, trágica y conmovedora del Marvel Cinematic Universe. Mientras que comenzaron como amigos, era bastante evidente que Fitz y Simmons tenían una chispa.

Esa chispa se encendió y el amor fue tan fuerte que incluso estando en planetas diferentes, una galaxia aparte no podía mantenerlos separados.

En la #Quinta Temporada, estuvieron separados por décadas de tiempo, pero Fitz todavía encontró su camino de regreso a Simmons.

Una vez reunidos, Fitz y Simmons decidieron casarse. Sin embargo, las cosas han cambiado. Ambos han pasado por muchas cosas y Fitz se ha visto obligado a abrazar un lado oscuro que puede ser desagradable para Simmons. Todavía hay mucho para que esta pareja pueda desempaquetar.

¿Quién es Ruby?

A fines del año pasado se anunció que la estrella de Disney Channel, Dove Cameron, sería una estrella invitada especial en esta temporada de Agentes de SHIELD .

El personaje de Cameron se mantuvo en secreto y ha habido un montón de misterio girando en torno a quién es el personaje.

Ahora sabemos que el personaje de Cameron se llama Ruby y que ella es la hija del oficial de alto rango de la base Blue Raven que asesinó a dos de sus subordinados por haberla decepcionado.

También sabemos que Ruby es astuta y muy interesada en Daisy Johnson. Pero eso es todo lo que sabemos. ¿Cómo influirá Ruby en los episodios restantes de Agentes de SHIELD ?

¿Qué esta pasando en Cuervo azul?

Como se mencionó, Ruby es la hija de un oficial de alto rango en la base militar de Cuervo azul.Sin embargo, Cuervo azul parece ser más que solo su instalación militar típica.

Cuando SHIELD desapareció, y Fitz se quedó atrás, fue encarcelado en Cuervo azul. El episodio "Rebobinar" también reveló que la instalación es donde el equipo de SHIELD, incluido el Zephyr One, fue escondido.

También usan algún protocolo que no es típico militar. Por ejemplo, disparar a los subordinados que cometen una misión.

Además de eso, está la mujer misteriosamente enmascarada del tráiler "Todas las comodidades del hogar" . No estamos seguros de que ella sea de Cuervo azul, pero lidera un escuadrón que parece militar aunque parece ser algo más. #Marvel agentes de S.H.I.E.L.D