El episodio de #Marvel agentes de S.H.I.E.L.D reveló nada menos que Phil Coulson se está muriendo.

La revelación fue hecha por el vidente, Yo-Yo, del futuro, a su yo pasado. No solo le dice a nuestro YoYo que Phil Coulson está muriendo, sino que los intentos de SHIELD para salvar a Coulson son los que llevan a la destrucción de la Tierra.

Esto también está confirmado por las acciones de Coulson en el episodio. Daisy Johnson, quien está destinada a destruir la Tierra, planeó quedarse atrás en el futuro para que nunca pueda regresar a su propia línea de tiempo y destruir el planeta. Coulson ICEs y lleva su cuerpo sin vida en el arrastrero para escapar.

Él dice que él necesita que ella lidere.

Coulson necesita que Daisy Johnson lidere

Él necesita que ella se quede al frente porque él está muriendo. Mientras Coulson se inclina para levantar a Daisy, su camisa se abre y revela una cicatriz negra que se extiende sobre su pecho. La cicatriz no parece ser natural.

De hecho, esta puede ser la deuda que Coulson le debe a Ghost Rider que finalmente se manifiesta. Los fanáticos que vieron el final de la cuarta temporada de #Agentes de SHIELD recordarán que Coulson tomó posesión del Ghost Rider temporalmente para vencer al señuelo del modelo de vida pícaro llamado AIDA. En ese momento, Mack notó que el Ghost Rider no hace nada gratis.

Mack tenía razón.Robbie Reyes, quien es el portador habitual del Ghost Rider, le preguntó a Coulson cuándo le diría a su equipo la verdad.

Coulson no parecía tener mucha prisa. Ser secuestrado por Enoch y enviado al futuro probablemente interrumpió cualquier línea de tiempo que Coulson tuviera en mente.

Parece probable que lo que sea que mate a Coulson sea el costo de empuñar el poder del Ghost Rider. Su inminente muerte explica por qué necesita asegurarse de que Daisy esté lista para liderar. No se proporcionaron más detalles sobre el estado de Coulson en este episodio, pero todavía hay muchos más Agentes de la Temporada Cinco de SHIELD .

'Agentes de SHIELD' vuelve a TAHITI

En la primera temporada de Marvel agentes de S.H.I.E.L.D , el gran misterio era cómo Phil Coulson, quien fue asesinado por Loki en Los Vengadores de Marvel , una vez más estaba entre los vivos. Al principio, lo único que los fans sabían con certeza era que SHIELD le había hecho algo a Coulson, y no querían que Coulson lo supiera.

Coulson creía que había estado de vacaciones en Tahití. Solo más tarde descubrió que era TAHITI, un proyecto secreto enterrado en lo profundo de SHIELD. Nick Fury había dado luz verde al proyecto, que utilizaba el ADN [VIDEO]y la tecnología [VIDEO]de Kree, para desarrollar un medio para devolverle la vida a un Vengador caído.

Eso es exactamente lo que le hizo a Phil Coulson.

Naturalmente, los propios Kree tienen una tecnología similar, y Kasius la ha estado usando con un efecto cruel. Él cría y entrena a los Inhumanos para venderlos como esclavos, y si mueren en el proceso, usa la tecnología TAHITI para revivirlos.

El uso de esta tecnología no se limita a los Inhumanos. Kasius también usó la tecnología para revivir a Tess, quien fue asesinada hace unos pocos episodios. Hizo esto para enviar un mensaje a los humanos cada vez más inquietos, recordándoles que él es un dios en el Faro.

Resulta que Kasius tuvo otro proyecto especial. Kasius previamente se burló de que tenía un vidente informándole sobre las acciones de SHIELD. Resulta que esta vidente es YoYo de más allá en su propia línea de tiempo. Yo-Yo murió y fue revivido como un cautivo de Kasius. Ella ha sido asesinada y resucitada varias veces. Kasius la devuelve a la vida cada vez que necesita información. Más recientemente, la ha estado utilizando para sus recuerdos de cuando viajó al futuro, usando esa información para adelantarse a los planes de SHIELD.

También aprendimos algo nuevo sobre la tecnología de TAHITI. Aparentemente, funciona en humanos porque tienen una biología relativamente simple. No funciona en Kree porque su fisiología es mucho más compleja que la de un ser humano. Esto se revela cuando Kasius quiere que su doctor reviva Sinara, pero el doctor explica que simplemente no se puede hacer.

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D regresa a ABC el 2 de marzo.