Lo estaremos conociendo como un líquido que se encontrara guardado dentro de una botella, lo cual se le termina entregando solo a aquellos guerreros que logren escalar la Torre de Karin y así mismo sean capaces de poder quitarle dicha botella al gato. Karin.

En si solamente es agua lo que está contenido en dicha botella, la cual es de un color verde con blanco, también es muy importante mencionar que para lograr quitarle dicha botella a Karin, se requiere de demasiado entrenamiento, lo que se convierte en la verdadera prueba. Así que se considera que escalar la Torre es la parte fácil de la prueba.

En cuanto a su historia

Ha existido una leyenda sobre esta famosa Agua Sagrada, la cual se ha encontrado dentro de la Torre de Karin y a manos de él, de modo que muchos se estarán preguntando para que sirva esta agua, ¿Se puede beber? Esta agua vuelve mucho más fuerte a todo aquel que beba un poco de ella, pero lo que muchos no sabían es que la verdadera fuerza que se obtiene al beber el agua, [VIDEO]no es precisamente por ella, sino por todo lo contrario, se debe a todo el esfuerzo físico que se realiza al subir la Torre y luego para poder quitársela a Karin, lo que se convierte en un verdadero entrenamiento para un guerrero.

El guerrero z comienza a escalar dicha torre

Es así como veremos a Son Goku escalar la Torre, para así ir en busca del Agua Sagrada y beber un poco de ella, es así como este guerrero logra escalar toda la Torre hasta conseguir llegar a la cima, donde se encuentra a Karin, quien lo recibe y le señala a donde se encuentra dicha agua que él está buscando, de modo que se encuentra en medio del cuarto, lo que Goku intenta tomarla, pero el gato no se lo permite, lo que evita que Goku pueda beber dicha agua de la botella.

Luego de varios minutos intentando atrapar al gato. El guerrero se termina cansando y le pregunta a Karin si alguien ha podido beber de esa agua, ya que parece imposible poder atraparla [VIDEO]. De tal manera que este personaje le responde que solamente uno lo ha logrado y fue el Maestro Roshi, pero también le cuenta que tardo aproximadamente alrededor de unos tres años para poder lograrlo.

Después de toda esta conversación el guerrero z comienza a medir cada uno de los movimientos que realiza Karin, hasta que en un descuido de él, logra quitarle dicha botella, es así como Goku logra beber del agua sagrada.

Así que luego de que Goku se terminarse de beber toda esa agua, este le cuenta que lo que ha bebido simplemente es agua normal, que el verdadero secreto está en la escalada de la torre y todos los movimientos que ha hecho para obtener la botella.