Ryu de Street Fighter finalmente ha llegado a Monster Hunter: World como un nuevo disfraz, pero es mucho más difícil de conseguir de lo que muchos fans anticiparon. La misión solo está disponible para jugadores que tengan datos guardados de Street Fighter V en su PlayStation 4. Los fanáticos que no sean dueños de Street Fighter V y los que jueguen en Xbox One [VIDEO] necesitarán esperar un poco más para que aparezca la misión. Sin embargo, Capcom no ha dado ninguna indicación clara sobre cuándo podría ser. Y todavía no se sabe cuándo Sakura estará disponible pero se espera que sea lo más pronto posible ya que se han generado altas expectativas sobre esta misión y esto aumento el interés de los jugadores de probarlo y comprobar que todas las especulaciones son cierta y que si realmente será de una alta calidad como es acosumbrado.

Si podrán desbloquear el disfraz

Si un jugador se une a un amigo que está jugando la aventura, pueden desbloquear el disfraz de Ryu temprano sin tener que guardar datos en su sistema. La misión necesaria para desbloquear Ryu es una misión de arena, que se puede encontrar en el Hub de Reuniones. Dirigiéndose hacia la Arena Lass y debajo de la opción Retos, se podrá observar una misión llamada "Abajo la oscuridad, sendero fangoso", la misma estará disponible hasta el 1 de marzo. La misión obligara a los jugadores a luchar contra un gran Barroth, lo terrible de la situación es que este Barroth es imposible de vencer debido a su gran tamaño y sus cajas de golpe que muchos no esperaban pero sin duda alguna pondrá una gran dificultad para superar con éxito la mision. Ahora bien, esto no se jugará como una cacería normal de Barroth, el tamaño masivo de este monstruo cambia drásticamente sus hitboxes y rango, lo que requiere que se cambien las estrategias.

Premiaran las derrotas

Se obtendran dos boletos de SFV cada vez que se derrote al Barroth, y se necesita de siete boletos para desbloquear el disfraz de Ryu. Los jugadores también pueden comprar dos emoticones temáticos de Street Fighter [VIDEO] de PlayStation Store: Hadouken y Shoryuken. Cuestan $ 3.99 cada uno. Estos gestos causan una pequeña cantidad de daño y pueden equiparse incluso si no llevas puesto el disfraz de Ryu, y aunque algunos juzgan el precio delos emoticones, la mayoría están dispuestos a pagar eso y más por obtenerlos ya que todos esperaban el primero de muchos crossovers Street Fighter que finalmente está disponible.