El cantante de Cellino, así como también los fanáticos en el último período, ha estado en el centro de todos los Chismes, especialmente debido a su ruptura con Loredana Lecciso. Durante años, junto con la mujer y el padre de dos hermosos hijos, Carrisi parece haber tomado una decisión drástica.

¿Quedan Albano y Loredana?

Albano y Loredana forman una pareja durante 15 años. Los dos, desafortunadamente, como se ha visto en las últimas semanas, no están pasando por un momento muy fácil en su relación y la culpa parece ser la de Romina. Todo comenzó durante el período navideño, donde tanto Carrisi como Power estuvieron juntos varios días para presentar su gira.

Ambas alrededor de los mercados de la ciudad han sido fotografiadas sosteniendo una galleta en forma de corazón (escrito Te amo). Huelga decir que el entusiasmo de los fanáticos que después de ver el tiro entre la pareja anterior. Al mismo tiempo, sin embargo, incluso su compañero tuvo una reacción: de hecho, después de otra decepción por parte de su hombre, decidió alejarse de su hogar y mudarse a Pavia de su familia.

La reacción de Albano después de los diversos chismes

Albano, desde su debut en el mundo del entretenimiento, ha declarado en cada entrevista con periodistas, no amar los chismes, especialmente en su vida privada. Por esta razón, la cantante, prefirió no comentar sobre este tema, tomando una sabia decisión. Durante una entrevista publicada hace unas semanas en el semanario Spy [VIDEO], Carrisi afirmó haber volado a Australia, precisamente en Perth [VIDEO], junto con sus hijos Yari, Jasmine y Bido.

Esta eliminación se tomó solo para disfrutar de unos días de relajación y concentrar sus conciertos.

Obviamente si él no trajo a sus mujeres, causando que los fanáticos se preocupen. ¿Por qué razón? Según sus palabras, el ex de Power explicó que la presencia de Romina no se proporciona en todas sus actuaciones, mientras que en Loredana se ha expresado con un simple "No".

Romina Power ha concedido una entrevista a un medio italiano y sus declaraciones han levantado ampollas, otra vez, entre ella y su exmarido, Al Bano, con quien parecía haberse reconciliado. Según Romina, "Albano aún me ama", una frase que no ha sentado nada bien al cantante y mucho menos a su actual mujer, Loredana. Según Al Bano, su relación con Romina es de hermanos. Nos respetamos, pero mi presente y mi futuro está con Loredana.

Para más información visita nuestro perfil y te mantendremos al tanto de todo lo que pasa en el mundo del espectaculo.