¡Hola a todos! En este artículo, quiero hablar sobre las Super Esferas del Dragón. [VIDEO] En este punto, estoy bastante seguro de que todos ustedes saben lo que son las Super Dragon Balls, y de lo que son capaces. El concepto de estas poderosas Esferas del Dragón se introdujo en Dragon Ball Super, cuando el Torneo del Universo 6 estaba a punto de comenzar.

Las Súper Esferas del Dragón

Champa estaba buscando las Super Esferas, y finalmente, tuvimos un Torneo entre el Universo 6 y el Universo 7, con el ganador de Dios de la Destrucción Bieerus sama obteniendo las Súper Bolas de Dragón. Se dice que Zalama creó estas superpoderosas Dragon Balls en el cuadragésimo primer año del Calendario Divino. Las Dragon Balls que creó son realmente increíbles.

Son del tamaño de planetas, aproximadamente 37,196 kilómetros de tamaño, que es estupendo.

Estas Super Dragon Balls son realmente poderosas. [VIDEO] Pueden otorgar cualquier deseo, a diferencia de los deseos limitados que puedes hacer de Dragon Balls del planeta Tierra y Namek. Es por eso que son un activo tan apreciado durante el Torneo de Poder. El ganador conseguirá hacer un deseo de su elección, y eso es algo que todos quieren hacer.

Una cosa extraña de las SD Balls es su ubicación. Por alguna razón, de los 18 universos, Zalama decidió que las SDB deberían distribuirse entre el Universo 6 y el Universo 7. En el caso de las Dragon Balls normales, una vez que haces el deseo, están dispersas. Lo mismo es el caso con las SDB también. Una vez que haces un deseo, están dispersos también.

Sin embargo, en lugar de dispersarse al azar, están dispersos por el Universo 6 y el Universo 7.

El Gran Sacerdote probablemente ya haya coleccionado las Bolas de Súper Dragón antes de que el Torneo de Poder comenzara. Sin embargo, una vez que finalice el Torneo de poder, alguien definitivamente tendrá que pedir un deseo. Cuando eso suceda, las Super Dragon Balls tendrán que ser dispersadas una vez más.

Sin embargo, el Universo 6 ya ha sido borrado. Si el Universo 7 gana, entonces las Super Dragon Balls probablemente estarán solo en el Universo 7. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Universo 7 pueda perder. En ese caso, el Universo 11 podría ser el que herede las Super Dragon Balls de aquí en adelante. Es algo realmente interesante, y estoy bastante seguro de que, dado que Dragon Ball Super está por terminar, ni siquiera obtendremos una respuesta a lo que les va a pasar.

No se olviden de dejar los comentarios con sus opiniones al respecto sobre esta teoría que les hemos planteado hoy.