¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre el final de Dragon Ball Super, y de dónde tomará la serie Goku desde aquí. Cuando lo miras, Goku siempre se ha vuelto más fuerte con cada enemigo que enfrenta. Incluso en las situaciones más difíciles, ha surgido y creado caminos hacia la victoria.

Esto lleva su tiempo

Este ha sido el caso cuando luchó contra Vegeta en Saiyan Saga, o incluso cuando peleó contra Freezer en Namek. Incluso ahora en Dragon Ball Super, Goku siempre ha estado superando sus límites constantemente. Asi es como funciona. Él pelea con alguien más fuerte que él, y encuentra la manera de superarlos. Ese es el Goku que conocemos, y el amor, por supuesto.

Sin embargo, ahora que Dragon Ball Super está terminando, ¿dónde deja eso a Goku?

Para ser honesto, Goku ya está en su límite ahora mismo. A pesar de ser un Saiyan, Goku ya no puede fortalecerse más con Zenkai. Creo que todos ustedes son conscientes del hecho de que tanto Goku como Vegeta obtienen un impulso de potencia mínimo cuando regresan de una situación cercana a la muerte. La única forma en que pueden fortalecerse ahora es entrenando sus cuerpos. Goku ya dominó Super Saiyan Blue en el manga, por lo que no puede llevarlo más allá.

Incluso logró agregar Kaio-ken x20 además de eso, y eso es todo lo que puede manejar. Normalmente, eso lo haría bastante fuerte. Pero no es suficiente cuando lo comparas con gente como Beerus, o tal vez Jiren. Aquí es donde entra Ultra Instinct. El poder final en el bolso de Goku es Ultra Instinct.

Es un estado que ni siquiera los dioses pueden lograr fácilmente [VIDEO]. Anteriormente, no tenía un control perfecto sobre Ultra Instinct, por lo que había mucho margen de mejora. Sin embargo, ese ya no es el caso. Goku también ha dominado esta habilidad, y ahora es más fuerte que un Dios de Destrucción. ¿A dónde va él desde aquí? Lógicamente hablando, creo que Goku está en su mejor momento.

Él no puede ir más allá de Mastered Ultra Instinct. Es probable que este sea el último [VIDEO]poder de Goku. Tampoco puede apilarlo con Azul, porque eso vencería el propósito de Ultra Instinct, ya que solo funciona cuando uno no está pensando. No creo que puedan hacerlo más fuerte que esto. A pesar de que Goku siempre se hace más fuerte y más fuerte, creo que esto es todo. Ha roto completamente su caparazón por completo, y ahora está en la cima de su habilidad. Pero, por supuesto, si Toriyama decide llevarlo más allá, puede encontrar formas de hacerlo.