¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episodio 126, y algo interesante que sucederá durante el episodio. Pero, por supuesto, antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene spoilers. Si no te gusta leer spoilers, entonces no creo que debas continuar. Sin embargo, si no te importa que te mimen, comencemos.

Uno o probablemente el mejor capítulo

El Episodio 126 de Dragon Ball Super va a ser enorme, por varias razones. Este domingo, seguiremos viendo a Toppo destruir la Freezer de Universe 7 y Android 17. Ambas ya están en mal estado. Sin embargo, parece que Toppo aún no ha terminado con ellos.

17 es probable que continúe su lucha contra Toppo en el próximo episodio.

Hoy recibimos spoilers de DBall Super Episode 127 (Gracias a @KenXyro, @ Herms98, @ Terez27 por las traducciones), y gracias a ellos, ahora sabemos que Android 17 se verá gravemente perjudicado en el próximo episodio de DBS. Los spoilers sugieren que su lucha contra Toppo no será tan buena como esperaba.

Sin embargo, él todavía va a sobrevivir. Esto es probablemente porque Vegeta se enfrentará a Toppo [VIDEO]y lo eliminará exitosamente del Torneo de Poder. 17 sufrirá algunas lesiones, pero eso no lo pondrá fuera de acción. Parece que no durará mucho tampoco. Creo que Android 17 [VIDEO]será eliminado en Dragon Ball Super Episode 127.

Intentará arriesgar su vida en Dragon Ball Super Episode 127, cuando se una a la lucha contra Jiren.

No creo que funcione, y como resultado, creo que 17 serán eliminados en el Episodio 127 de DBS. Pero por supuesto, esa es solo mi opinión. No es oficial, al menos no todavía. Vegeta también va a sobrevivir al Episodio 126, ya que él también está luchando contra Jiren en DBS 127. Eso solo nos deja con Freezer.

Honestamente, no tengo idea de qué le sucederá en el próximo episodio. Podría ser que lo eliminen, pero si tuvieran que eliminarlo aquí, el Episodio 125 fue la oportunidad perfecta para hacerlo. Realmente creo que de alguna manera sobrevivirá a Toppo, y llegará al final del Torneo de Poder. Existe la posibilidad de que sea eliminado junto con Toppo también, pero aún no lo sabemos con certeza. Esperemos que lleguen más spoilers para que la duda se aclare. Pues con esta información o spoilers nuevos se nos han aclarado algunos o casi todas las interrogantes del siguiente episodio, por ahora solo nos resta esperar al dia de mañana que estara disponible el episodio y podamos ver dichos detalles en su version animada.