Cash Sonny recientemente subió el primer episodio de #pokemon Ice and Fire , una nueva serie que narra los recientes acontecimientos de la popular serie de HBO #game of thrones con el universo de Pokemon. Diseñada en un estilo retro clásico de 8 bits, la nueva serie de YouTube vuelve a enmarcar el mundo de Westeros en un contexto de Pokémon.

El salvaje encuentro de Pokémon

En el primer episodio, Jon Snow establece un resumen básico de la premisa. Los White Walkers tienen una poderosa horda de Pokémon Tipo Hielo al norte del Muro y están descendiendo en Poniente. Snow ordena a todos los norteños disponibles que salgan al campo a buscar Pokemon Valyrian Steel-type y luego se va al encuentro de los Daenerys de la Reina del Dragón, porque tiene tres poderosos Charizard.

Mientras tanto, Daenerys y su flota están cruzando lentamente el Estrecho, en parte porque siguen siendo detenidos por el salvaje encuentro de Pokémon. Después de que Daenerys se frustra por la falta de Repels de la flota, simplemente ordena a uno de sus Charizard que la lleve a Westeros, para gran consternación de Tyrion.

Por supuesto si el mundo de Pokemon Ice and Fire es algo así como el universo real de Pokémon, entonces Westeros probablemente no tiene mucho de qué preocuparse. Ice-Type Pokemon se considera uno de los tipos más débiles de Pokémon, en parte debido a sus debilidades en Fire, Steel, Rock y Pokémon tipo Fighting. Mientras que los ataques tipo hielo son súper efectivos contra los Pokémon Tipo Dragón, Daenerys no debería estar demasiado preocupada ya que su Charizard son Pokémon Tipo Fuego / Volador ...

lo que significa que solo hacen daño normal. ¡Podría tomar más que una lanza de hielo derribar uno de los Pokémon de Daenerys!

A partir de ahora, solo hay un episodio de Pokemon Ice and Fire, pero Sonny promete más si los espectadores prefieren su video. Personalmente, no podemos esperar a ver qué clase de Pokemon, Lannisters y Greyjoys usarán en la serie. ¿Los Lannisters usarán Pyroar en la batalla? ¿Los Greyjoys solo tienen un montón de Tentacruel? ¿Y qué hay de los personajes secundarios como Samwell Tarly?

El aliento de Papercraft de Wild Toys

Tenemos una cierta afinidad con los fanáticos creativos aquí en WWG, y eso es doble para los fanáticos que hacen las cosas antes de compartir sus "how-to" con el mundo. Hoy en día, nuestros fanáticos favoritos vienen en forma de homenajes de Nintendo, específicamente al nuevo Nintendo Labo y The Legend of Zelda [VIDEO]: Breath of the Wild .

Publicado en Imgur por el usuario de carpeta de papel llamado acertadamente, que ejecuta folduptoys.com , los sets son totalmente imprimibles para cualquiera que quiera probar a crear uno para ellos.

Échales un vistazo abajo, comenzando con el Labo Piano.

"Después de que se anunció la consola, recibí una ráfaga de enlaces, correos electrónicos y mensajes al respecto, ya que sospecho que todos los demás en el campo de la ingeniería del papel", se lee en la entrada que acompaña a la compilación de Piano. "Pensé que sería un proyecto [VIDEO] de fin de semana divertido recrear uno de los diseños de Labo, el piano Labo como un juguete de papel en miniatura para celebrar el cartón y la creatividad de Nintendo. El modelo presenta una avanzada ingeniería de papel y una pantalla extraíble. controlador y pernos intercambiables, al igual que lo real ". #Show Tv