"The Real Housewives of New Jersey" se enfrenta a rumores en curso sobre la posible cancelación de la serie. Según varios informes, las calificaciones de la serie no han sido buenas y después de atraer a la friolera de 4 millones [VIDEO] de espectadores en su apogeo, la serie ha estado en declive y alcanzó un mínimo de 1.44 millones de espectadores durante la séptima temporada de la serie. El 9 de febrero, All About the Real Housewives compartió un informe con respecto a los recientes rumores que plagaban el programa, señalando que si bien varios medios han afirmado que la octava temporada de la serie podría ser la última, simplemente no es el caso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Dicho eso, los informes que afirman que los productores están luchando para encontrar mujeres que se unan al show pueden ser acertados. Como explicó la salida, Bravo TV está teniendo problemas para convencer a mujeres adineradas de Nueva Jersey [VIDEO] para que se unan al elenco.

Bravo TV está buscando activamente nuevos miembros del elenco 'RHONJ'

En los últimos meses, los productores de la serie de realidad se han vuelto tan desesperados por encontrar mujeres para el programa que realmente han llevado a las redes sociales y han comenzado a compartir anuncios con la esperanza de encontrar futuros miembros del elenco. En un anuncio compartido en Instagram, una mujer pidió a mujeres que vivían en el condado de Bergen que solicitaran un puesto. Según All About the Real Housewives, Bravo TV está teniendo dificultades para lanzar la próxima temporada de "The #Real Housewives Of New Jersey " porque están buscando mujeres que tengan una conexión real con los miembros del reparto existentes, incluida Teresa Giudice, Melissa Gorga , Dolores Catania, Margaret Josephs y Danielle Staub.

Además, quieren que sus mujeres ideales tengan "dinero serio". Si bien nadie se ha registrado aún, se rumorea que los productores tienen sus ojos puestos en varias chicas nuevas, incluida una persona que supuestamente tiene "conexiones importantes" con los miembros actuales del elenco, y algunos de los miembros del elenco anteriores del programa. Afortunadamente, según la publicación, parece que Bravo TV tiene algo de tiempo para ensamblar su elenco de New Jersey porque el rodaje no comenzará hasta marzo o abril.

Siggy Flicker renunció a 'RHONJ' en diciembre de 2017

A mediados de diciembre, después de protagonizar "The Real Housewives of New Jersey" durante dos temporadas, Siggy Flicker anunció que no volvería al programa para la temporada nueve. "La Temporada 9 incluirá el elenco del año pasado, menos Siggy", reveló una fuente interna a All About the Real Housewives en enero. Además, la fuente agregó: "Es posible que nos encontremos con uno o dos rostros nuevos la próxima temporada".