#Amber Portwoody Matt Baier van a estar en la nueva temporada de " #marriage boot camp”. Un nuevo avance muestra que en realidad va a acusar a Matt de golpearla. WEtv compartió los detalles en una nueva vista previa. Estos dos obviamente tienen sus propios problemas. En este programa, tienen consejeros para ayudarlos a superar todo y tratar de trabajar en sus problemas de matrimonio. Amber y Matt estaban en el programa juntos en realidad se filmó hace mucho tiempo [VIDEO]. Los fanáticos van a ver muchas cosas que no saben sobre esta pareja cuando se estrene el show. En "Marriage Boot Camp", realmente se involucran en cosas serias y no se detienen en absoluto.

Los consejeros les quitan todo y no les permiten mantener las cosas en secreto. La acusación de Amber es una de esas cosas.

Acusación dura de Amber

En una parte de la vista previa, Amber Portwood está gritando a Matt y diciéndole que éll es "un pedazo de excremento". Él parece sorprendido preguntándole "¿en serio?" Ella lo hace para preguntarle si él sabe por qué está tan enojado y es entonces cuando la acusación sale de ella. Luego ella le grita "¡porque me pegaste!" Esta es una acusación bastante dura contra Matt y una que Amber no tuvo miedo de decir en el programa. Ahora los fanáticos deben preguntarse si esto es cierto o no. Aunque no mostraron que Matt dijera sus pensamientos sobre todo esto. Los fanáticos quieren escuchar lo que tiene que decir al respecto y si es cierto o no.

Sabes que este va a ser un tema realmente importante en el programa esta temporada.

Amber se vuelve loca en el programa

Amber Portwood se pondrá bastante salvaje en el programa. Se la ve gritándole a alguien y maldiciéndola incluso preguntándole si parece que está drogada. Ella le está diciendo a todo el mundo que se vaya e incluso menciona que podría sacar a Teresa Giudice y voltear una mesa sobre ella. Amber Portwood no se detendrá en absoluto en este espectáculo. Esta temporada de "Marriage Boot Camp" también tiene a Brandi Glanville de acuerdo con la vista previa. Ella siempre está llena de drama, por lo que juntarla a ella y Amber podría no ser lo mejor.

La madre de Amber también estará en esta temporada del espectáculo para tratar de resolver las cosas con ella. Esto debería ser una temporada explosiva, pero cada temporada de este espectáculo es bastante salvaje. El hecho de que Amber se enfrente a Matt y a su madre es algo que los fanáticos no quieren perderse. ¿Qué piensas de las acusaciones de Amber Portwood contra Matt Baier? ¿Sientes que realmente la golpeó? No te pierdas la nueva temporada de "Marriage Boot Camp" cuando comienza a transmitirse nuevamente en WE TV [VIDEO]. Estará aquí el próximo mes y debería ser una temporada salvaje del espectáculo. #agresion #Televisión