La saga producida por la empresa Akira [VIDEO] Toriyama rompe con todos los paradigmas vistos hasta ahora en el campo de los dibujos animados.Las energías del torneo de #Dragon Ball Super se volvió más y más intenso, pero pocas personas pudieron imaginar ver el sacrificio de un fuerte guerrero que siempre luchó para salvar el universo 7.

Un capítulo inolvidable

Faltan algunos capítulos para que termine esta serie de animación y, a pesar de ser tres contra uno (guerreros de Goku y Vegeta, Android 17), estaban en serias dificultades y estaban a punto de ser derrotados por su rival. Jiren, el malvado enemigo le permite ver su oscuro pasado y su verdadera intención al participar en el torneo.

Fuerte y superior a todos los guerreros, estaba a punto de derrotar a Goku, quien sobrevivió gracias a la acción de Androide No. 17.

El gran sacrificio

En un acto inesperado que los fans de la serie nunca olvidarán, 17 decide sacrificar su vida para salvar a los miembros de su equipo. El número 17, decidió mostrar su lado humano, dejando un legado de dos famosas frases: "Salí de mi crucero, deberían darme las gracias" y "sacrificarse por los otros, me gustan un poco los humanos ". Después de haber salvado a Goku y Vegeta, Android 17 se ha convertido en uno de los personajes más admirados por los fans.

Los aficionados

Los aficionados reaccionaron rápidamente al triste episodio, incluso han publicado comentarios para expresar sus opiniones, comentando su tristeza a lo ocurrido, e incluso la esperanza de que Goku devuelva el favor a 17 ganando el torneo y otros con fuertes críticas por la insidiosa final del guerrero.

Tan pronto como el capítulo 127 de Dragon Ball Super [VIDEO] terminó, los fans de la serie animada expresaron sus opiniones a través de una oleada de memes publicado en diferentes redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.

Expectativas del siguiente capítulo

La incertidumbre de los fans de la serie animada en el capítulo 128 de Dragon Ball Super, titulado "el orgullo", correspondiente a Vegeta, aumenta los rumores y perspectivas ante la posible muerte de la gran príncipe de los Saiyajins, algo que provoca un increíble poder en Goku.

Independientemente del fin de la historia, este personaje se ha ganado el respeto de los aficionados por su espectacular rendimiento, su grado de perseverancia y estrategia de participación en el momento de las batallas.

Los seguidores de Dragon Ball Super están a la espera de la final que contiene esta parte de la saga japonesa más visto durante generaciones en muchas partes del mundo y, sin duda, creen en el comienzo de una nueva historia tan pronto como sea posible. #Televisión #Anime