Justo a tiempo para Setsubun (3 de febrero), la fiesta japonesa para patear a oni fuera de la casa y dar la bienvenida a la buena suerte en su lugar, llega un episodio muy céntrico de ¿Cómo mantener a una momia [VIDEO]?. Nuestro cascarrabias residente, #Tazuki, es la estrella del espectáculo y se une a su amigo Sora para adoptar una nueva mascota inusual. Pero la verdadera esencia del episodio es una serie de revelaciones sobre el mundo en el que viven estos personajes, lo que indica que las criaturas mitológicas no son tan raras aquí después de todo.

Conny entra al mundo de Tazuki

Tazuki no se calienta a los demás fácilmente.

Entonces, cuando un pequeño oni infantil lo sigue hasta su casa, insiste a regañadientes que solo puede quedarse una noche. Tazuki refunfuña sobre el oni del que no puede deshacerse, pero Sora y la audiencia lo saben mejor: en realidad no puede resistir su ternura. Es casi un hecho que Conny (una mezcla de ko for kodomo , la palabra japonesa para "niño" y oni) va a ser un personaje recurrente. Tazuki insiste en que Conny es tonta, pero este pequeño oni puede jugar a la etiqueta, hacer sushi y responder a cualquier cosa que le guste con los pulgares arriba.

Tazuki también se graduó de ser un personaje de una sola nota en este episodio cuando reveló su trauma relacionado con el dragón. No sabemos exactamente qué sucedió, pero el tamaño de su cicatriz explica en gran medida por qué Tazuki [VIDEO] podría no calentarse con un oni de inmediato, incluso si ahora es muy pequeño.

Es lindo como este oni supuestamente tonto señala una cicatriz a juego para mostrar por qué están destinados a ser. Tazuki puede insistir en que no quiere ayudar, pero todo lo que hemos visto es que nunca se puede resistir a ayudar a Sora o a su hermana con los deberes, y ahora está secretamente siendo un gran softie sobre su nueva mascota.

Más sobre el episodio

La mayor parte de este episodio de ¿Cómo mantener a una momia? está lleno de pelusa adorable e insustancial y divertido trama que recae en cómo una persona se hará cargo de una criatura mitológica que entra a su mundo. Pero ahora también estoy interesado en su aspecto de construcción del mundo. Cada semana me alejo más de mi decisión inicial de no cuestionar este extraño escenario. A medida que el programa continúa provocando más sobre el mundo en el que tiene lugar, me deja con hambre de más información.

Para más actualizaciones sigue nuestro perfil y te entregaremos lo mejor de nosotros, para proveerte excelente información. #Capítulo 4 #Anime