Después de la lluvia un anime nuevo que trata sobre un heredera al trono, la cual en un juego de piedra, papel o tijeras pierde, y le toca casarse con el rey del Reino del sol, en este capitulo cuatro se expresa que #Kondo princesa del reino no habló en serio acerca de ese argumento de la fecha durante la charla de los días lluviosos, pero aún así se ve intimidado cuando #Akira lo trae de vuelta más tarde. Ese es nuestro papá pusilánime y desafortunadamente por su embrollo prohibido, el cocinero del restaurante, Kase-san, se entera de la situación y la utiliza para chantajear a Akira para que salga con él. Lo que sigue es que nuestra protagonista comienza a obtener lo que quiere y, al mismo tiempo, tiene que lidiar con las consecuencias involuntarias de su deseo por primera vez.

Más sobre el episodio

Este episodio hizo relativamente poco para avanzar en la relación central Akira / Kondo, en lugar de establecer Kase y su papel en todo el asunto. Hasta el momento, él representa un tipo activo de basura en comparación con Kondo, así como la presión externa de cómo la sociedad podría reaccionar a una relación entre el par central de la serie. Dado el paralelismo entre las dos fechas de Akira, está claro que se supone que debemos comparar el comportamiento de Kase con el de Kondo y terminar simpatizando con el hombre mayor. Por un lado, la forma abiertamente en la que Kase mira a Akira deja en claro cuánto Kondo no hace eso. Más allá de eso, Kase es solo un tipo agresivo que está forzando a Akira a una relación que claramente no quiere. El tío es un saco de basura en general, pero la expresión hastiada en su rostro y la habilidad con la que capta la situación de Akira [VIDEO] me hace pensar que también están sucediendo más cosas por debajo de su búsqueda.

Esto nos lleva a la gran cita. Por supuesto, en su mayoría consiste en que nuestros dos tortolitos piensen en sí mismos todo el tiempo. Kondo habla de cuán fuera de lugar se siente en estas circunstancias juveniles, y Akira lunas sobre lo mucho que anhela sentirse más cerca de Kondo. Es triste que, por mucho que le desagradara su cita con Kase, intente replicar todo lo que hicieron en su día con el hombre que realmente admira y esto enfatiza cómo Akira está entusiasmada con los sentimientos de enamoramiento, en lugar de considerar lo que sabe acerca de él y lo que lo haría sentir cómodo. Ella se aferró a él porque él estaba allí para ella en un momento doloroso de su vida, y ella confundió ese apego por el amor estrellado. Como ella no sabe realmente qué hacer con esta forma de amor, solo trata de seguir adelante con los movimientos del romance tal como han sido establecidos por la cultura que la rodea.

Opinión general

En general, este fue otro excelente episodio de #After the Rain.

Cuatro episodios en, su calidad ya no se siente como un golpe de suerte, y espero ansiosamente el resto de este viaje rico y hermoso. Como un aparte, grita a los comentarios para identificar las citas de Kondo [VIDEO] como viniendo de la historia corta de Rashomon de Ryūnosuke Akutagawa. Eso viene esta semana tanto de Akira como del punto de vista de Kondo. (Akira ignora una conferencia sobre él mientras soñaba con Kondo en clase, y Kondo comienza a citarlo nuevamente cuando Akira lo sorprende en el puente.) Esta historia refleja una de las principales preocupaciones del programa: la dificultad de conciliar dos perspectivas diferentes, especialmente en asuntos tan delicados como los del corazón.