Uno de los rumores más persistentes en el período previo a la Liga de la Justicia fue que, después de resucitar, Superman se pondría temporalmente una versión negra de su traje clásico, tal como lo hizo en los cómics. Sin embargo, en el corte teatral de la película, el único atuendo de superhéroe que Clark Kent / Kal-El puso era una versión más brillante de los trajes rojos y azules estándar. En las semanas posteriores a la liberación de la Liga de la Justicia, supimos que efectivamente se había hecho un traje negro, y ahora se puede ver exactamente cómo se veía gracias a una de las escenas borradas en el comunicado de prensa de la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia está a pocos días de ser lanzada digitalmente, con el Blu-ray y los DVDs llegando el próximo mes, pero gracias al canal de YouTube [VIDEO] Legião dos Heróis, tenemos una mirada temprana a Superman considerando el traje negro mientras visita el barco de Krypton. , también conocida como la versión del DCEU de la Fortaleza de la Soledad. Para proporcionar un contexto, después de que Batman y los otros miembros de la Liga de la Justicia le devolvieran la vida a Superman, el Hombre de Acero se asustó y casi los mata a todos, y fue solo gracias a Lois Lane que pudo calmarse. Después de reflexionar en la casa de su infancia en Smallville, Clark se encontró con un nuevo traje de Superman y voló a Rusia para ayudar a sus compañeros héroes a derrotar a Steppenwolf y su ejército Parademon.

Vídeos destacados del día

Esta escena eliminada arroja luz sobre cómo exactamente obtuvo ese traje de Superman, mostrando que también podría haber seleccionado la armadura tradicional de Krypton o el traje negro. El puntaje de Hans Zimmer agrega un toque agradable de emotividad mientras Clark se adapta al traje que mejor inspirará la esperanza en los demás.

El 13 de febrero salen las copias en Blue-ray y DVD.

En diciembre, el director de fotografía de la Liga de la Justicia, Fabian Wagner, mencionó que aunque originalmente la película [VIDEO] tenía el traje negro, no podía recordar si estaba en una escena completa o solo en una secuencia de prueba. Ahora sabemos que en un corte anterior de la Liga de la Justicia, se iba a mostrar, aunque no parece que Clark tuviera la intención de ponérselo, en contraste con su homólogo de los cómics. La idea de ver incluso un traje de Superman negro en la Liga de la Justicia fue burlada por primera vez por Henry Cavill en Instagram en agosto de 2016, y ahora finalmente tenemos la confirmación de una vez por todas. El momento anterior también es solo una de varias escenas de bonificación que estarán disponibles como característica especial de la Liga de la Justicia.