La franquicia Thor se siente mejor que nunca gracias a #Thor: Ragnarok, una película que mueve la franquicia en una dirección nueva (y más divertida). Mientras que la película es casi universalmente amada, la serie Thor no siempre ha sido vista tan favorablemente y puede ser revelador que abandone a muchos de los personajes secundarios de las dos películas anteriores. Uno de estos personajes fue Jane Foster, interpretado por #Natalie Portman. Portman tuvo una especie de pelea con Marvel Studios después de #Thor: The Dark World y aunque esa experiencia no fue tan buena para ella, todavía está dispuesta a volver a la MCU en el futuro.

La entrevista de Natalie Portman

¡Corto pero dulce! En una entrevista con ScreenRant, le preguntaron a Natalie Portman si estaría dispuesta a repetir su papel de Jane Foster en una película de Marvel en el futuro.

Portman respondió brevemente que, sí, ella está abierta a cualquier cosa, pero no ha recibido ninguna llamada sobre su regreso.

Según los informes, Natalie Portman no estaba contenta con la producción de Thor: The Dark World. Ella era una gran defensora de Patty Jenkins como directora de la secuela, y aparentemente no estaba contenta cuando las diferencias creativas llevaron a Jenkins a dejar el proyecto (ella se recuperó bastante bien, diría yo) y Marvel contrató a Alan Taylor en su lugar. Además, el papel de Jane Foster en The Dark World se sintió fuera de lugar entre los conceptos de alta fantasía de la película y ella nunca se conformó con el entorno de Asgard. A pesar de que no tenía ningún lugar en la historia de Thor: Ragnarok, todavía estaba escrita fuera de la película a través de una línea descartable indiscutible.

El porqué de traerla devuelta

Creo que la pregunta más importante aquí no es si Jane Foster regresará, ¿pero queremos que ella lo haga? Ella nunca ha sido un personaje particularmente grande y no puedo decir que su presencia se haya perdido por completo en todo este tiempo. El argumento principal para traerla de vuelta es que Jane Foster se convierte en Thor en los cómics, y aunque esa es una historia realmente increíble con mucha carne para una actriz como Natalie Portman, creo que ese barco ya pudo haber navegado. No parece que Portman y Marvel [VIDEO]estén en el punto en que el estudio simplemente la convertiría en líder de su propia franquicia. Además, con Valkyrie, la favorita de los seguidores de Tessa Thompson, ahora parte de la franquicia, Marvel tiene quizás una mejor opción para el liderazgo de una franquicia femenina.

Tal vez Jane Foster no se presente en Avengers: Infinity War, una película en la que casi todos pueden estar, pero Natalie Portman protagonizará Annihilation, una película de ciencia ficción muy zumbada que se estrena en los cines el 23 de febrero del 2018.