¿Qué mejor manera de alegrar un lunes que tener a Drake pasando por tu escuela para grabar un Video musical? Sin mencionar que dio una generosa donación de $ 25,000. Miami Senior High oficialmente tiene derechos de fanfarronear sobre todas las otras escuelas secundarias para el resto de 2018. Para colmo, OVO planea diseñar nuevos uniformes escolares para la escuela también. Los estudiantes rompieron el internet publicando más que suficientes fotos y videos del rapero [VIDEO]. Su emoción está más que justificada. Drake estaba filmando partes para su video musical de su nueva canción,"God's Plan”, de sus dos canciones EP Scary Hours. El autoproclamado "6 Dios" estaba usando una grúa en el campo de béisbol de la escuela mientras una cámara de drones lo grababa actuando.

El rapero no se detuvo allí con las visitas inesperadas

También fue a la Universidad de Miami y le dio al estudiante Destiny James una beca de $ 50,000, antes de darles su propio desempeño personal en la escuela. Drake estaba haciendo un día de estudiante después del otro. Las acciones de Drake solo le ganaron más amor de sus admiradores. Incluso sin el video musical, "El plan de Dios", ya ha estado creando un zumbido serio con una letra que parece aparecer en tweet después del tweet. La letra infame: "Ella dijo: '¿Me amas?' Le digo, 'Solo en parte' / Solo amo mi cama y mi mamá, lo siento ". Los fanáticos probablemente leyeron o escucharon esa letra antes de que pudieran escuchar la canción.

En cuanto a las especulaciones de por qué Drake eligió filmar en la escuela secundaria y la universidad, los fanáticos llevaron a su otra canción en el álbum "Inmunidad diplomática " para resolverlo.

En esta canción, hay una letra: "Como un trabajo recién salido de la escuela secundaria, no hay tú ni yo". Si uno escucha de cerca, el artista está usando juegos de palabras para deletrear UNI para hacer referencia a la universidad. Drake no solo obtuvo un trabajo directamente de la escuela secundaria, (él era Jimmy en el programa "Degrassi"), sino que abandonó la escuela secundaria. Finalmente obtuvo su GED durante sus 20 años.

Si la letra realmente se relaciona es desconocida, pero todos los fanáticos tienen que trabajar con ella. Golpe tras golpe, Drake no defrauda a sus fanáticos y ahora aparece en las escuelas. ¿Qué va a hacer después? "Scary Hours" fue lanzado el 19 de enero de este año y alcanzó su punto máximo en el número uno en el Billboard Hot 100s, y todavía está en el número uno. La canción no ha salido durante un mes y está en la cima, según xxlmag. Rompió el registro de transmisión de un día de Spotify, con un total de 4.326.679 transmisiones. Drake ya está estableciendo registros solo dos meses hasta 2018.