Tras ver La liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo DC es Aquaman, dirigida por James Wan (productor de Rápidos y Furiosos 7) y protagonizada por Jason Momoa (Liga de la Justicia [VIDEO]), llegará a los cines el 21 de diciembre, solo se han dado a conocer pocas imágenes del filme pero el tráiler podría estrenarse muy pronto como también se rumorea que la relación entre dos personajes será muy diferente a la de los cómics.

Según Aquaman Shrine, Mera y el rey Nereus no serán amantes, sino padre e hija. En los comics de Los Nuevos 52 de DC se revela que el padre de Mera promete la mano de su hija en matrimonio a Nereus antes de morir.

Pero creemos que James Wan pudo haber tomado la decisión de simplificar las cosas en el filme y eliminar el triángulo amoroso de estos dos personajes y Aquaman.

Por ahora solo son rumores, pero es verdad que la diferencia de Dolph Lundgren (Nereus) y Amber Heard (Mera) hace que esta especulación sea poco convincente ya que la diferencia de edades es casi de 30 años.

Aquaman habla de la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), hijo de un humano y una atlante, que descubre que es el heredero del trono de Atlantis. Tiene la capacidad de manipular la marea del océano, comunicarse con otras formas de vida acuáticas telepáticamente, fuerza sobrehumana, puede lanzar ráfagas de agua letales y nadar a velocidades supersónicas.

En los cómics, Nereus es el líder de un grupo de atlantes exiliados conocidos como los Xebels. Continuando con la tradición, el padre de Mera promete la mano de su hija a Nereus antes de morir para que se convierta en el futuro rey de Xebel.

Sin embargo, después de ser enviada a una misión para infiltrarse entre los atlantes y matar a Arthur, Mera se enamora de él y Nereus comenzó una revuelta para destronar al Rey de la Atlántida [VIDEO] con la ayuda del hermanastro de Aquaman, Orm.

Creemos que el resto del reparto hará un gran papel en la película entre ellos son; Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Temuera Morrison y Michael Beach. Por el momento, seguimos en espera de que solo sean rumores de este cambio tan drástico y que confundirá a muchos fanáticos, pero esperemos que el contexto de la película no sea muy diferente, por el momento, es la única información que se tiene del filme, pero próximamente les compartiremos más de ello.

Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre si, ¿Crees que sea mejor este cambio?, ¿Que opinas acerca de la nuev película?