Los fanáticos de " The Bachelorette " aman a Ashley Hebert Rosenbaum . Esta madre de dos hijos no se está frenando y está hablando de lo difícil que puede ser ser madre. Us Weekly tuvo la oportunidad de hablar con Ashley y ponerse al día con lo que está haciendo ahora. Ella es una de las favoritas de los fans del show y una de las parejas que encontró el amor y realmente funcionó para ella en el mundo real.

¿Qué tenía que compartir Ashley?

Us Weekly tuvo la oportunidad de ponerse al día con Ashley en el Museo Bridezilla de Histeria Natural en NYC el jueves, 22 de febrero. Ashley incluso abrió sobre si quiere tener más hijos en el futuro con su esposo que conoció en "The Bachelorette" junto con con lo difícil que puede ser ser padre, aunque también sea gratificante.

Ashley dijo que sientes mucha presión y que tienes que poner a tus hijos en cada cosa. Su hijo Fordham ha estado haciendo cosas atléticas desde que tenía solo 15 meses de edad y ser una madre trabajadora lo mantiene muy ocupado. Ashley compartió que su hijo Fordham es como JP e incluso se parece a él. Le encantan los deportes y suena muy activo. A Ashley le encanta mantenerse ocupada con sus deportes y que siempre tienen cosas que hacer.

Ashley compartió sobre las dificultades

La estrella de la realidad no se contuvo acerca de cómo ser madre puede ser difícil. Ella compartió y dijo: "Honestamente, es tan difícil. Cuando tuve a mi hijo por primera vez, fui esa mamá, [pensé] 'Tengo que amamantar, no tengo fórmula, tiene que ser estimulado' ... su médico me dijo: 'Ashley , ríndate un poco, estás tratando de matarte y al final tus hijos van a ver ese estrés sobre ti '.

Es lo mejor que he escuchado sobre los consejos de los padres. Solo dame un poco, déjate ser humano, déjate llevar por días difíciles y buenos días, déjate llevar ".

Ser madre no es fácil, pero Ashley Hebert Rosenbaum no lo cambiaría por el mundo como el resto de nosotros. El trabajo más difícil es también el más gratificante. Sin embargo, eso no significa que Ashley y JP seguirán teniendo más bebés. Ella compartió que tienen a su niña y a su niño, y han terminado [VIDEO]. Estos dos están muy contentos [VIDEO]con la pequeña familia que tienen y no tienen planes de cambiar eso en el futuro. Esta pareja ha estado casada desde 2012 y está muy bien. "The Bachelorette" realmente tiene una excelente trayectoria en comparación con " The Bachelor ".

Ahora los fanáticos están esperando a ver si Arie Luyendyk Jr. terminará encontrando el amor y logrando la pareja correcta en esta temporada de " The Bachelor." En solo dos semanas más, los fanáticos verán cómo todo termina. para él. La temporada de "Bachelor Winter Games" que acaba de finalizar tuvo varias parejas que terminaron juntas.