Ashton Kutcher no es del tipo para ahogar sus penas de ruptura con una caja de helado y una caja de pañuelos. En cambio, cuando el actor y empresario se divorció de Demi Moore en 2013, se retiró al bosque con nada más que un poco de agua, bolsitas de té y un cuaderno. "Justo después de divorciarme, fui sola a las montañas por una semana", dijo Kutcher, de 40 años, en una amplia entrevista en el podcast de su amigo Dax Shepard, el experto en sillón. "Fui a Big Sky en Montana, y no comí ni bebí, solo agua y té".

Kutcher no solo fue rápido, sino que se desconectó por completo de la red. "Me llevé todas mis computadoras, mi teléfono, mi todo", explicó.

"Estuve allí solo, así que no hablé, y solo tuve una libreta, un bolígrafo, agua y té durante una semana". Si bien las condiciones espartanas pueden parecer sal en la herida después de una ruptura, Kutcher dijo que disfrutó de la experiencia. "Empecé a alucinar como en el día 2, lo cual fue fantástico", dijo. "Fue maravilloso. Estaba haciendo tai chi con mi propia energía [VIDEO]”. [VIDEO]

La primera estrella de That '70s Show

Cuando Shepard le preguntó si tenía alguna experiencia con la forma del arte marcial, Kutcher dijo riéndose, "No, solo estaba haciendo lo que me vino". Ocupó su tiempo al hacerse introspectivo sobre las divisiones del pasado. "Anoté cada relación que tuve donde sentí algún resentimiento o algo así y luego escribí cartas a cada persona y envié las cartas el día 7. Las escribí todas y las envié".

Kutcher no dijo cómo las cartas fueron recibidas por sus ex, pero sí dijo que encontró la experiencia catártica. "Fue casi como un ejercicio de AA, cuando pensé: 'Probablemente he hecho algo de daño', así que simplemente limpié [mi] paladar [VIDEO]". [VIDEO]

En general, el actor dijo que su retiro fue "realmente espiritual y algo asombroso"

Moore y Kutcher se casaron en 2005. Cuando se separaron seis años después, cada uno publicó declaraciones por separado, con Kutcher diciendo: "Siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, lamentablemente, algunas veces fracasan”. En su declaración, Moore dijo: "Es con gran tristeza y un gran corazón que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es con este espíritu que he elegido seguir adelante con mi vida".

Kutcher se casó con Mila Kunis en 2015. Tienen dos hijos juntos: una hija llamada Wyatt Isabelle, de 3 años, y un hijo de un año, Dimitri Portwood.