La industria adulta está entre las más rentables del mundo. Empresas como Private y Brazzers facturan cada año millones de dólares con sus producciones. De entre tantos trabajos y videos #adultos esparcidos por internet, así como en el #Cine tradicional, algunas celebridades acaban destacándose.

Muchos incluso no saben, pero hay una especie de Oscar adulto que premia las mejores actuaciones, películas y producciones del cine erótico. En general, actrices y actores acaban llevando a casa el gran premio consagrándose aún más en esa industria, que incluso con el paso de los años, tiende a crecer más y más.

Una de las actrices más conocidas de sitios para adultos alrededor del Internet es Mia Khalifa, ella nació en Beirut y se trasladó a los Estados Unidos, [VIDEO] donde comenzó su carrera como actriz del cine para adultos.

La joven nació en una familia religiosa que siempre veló por sus principios. Ella fue descubierta en una cafetería por un productor que le hizo una propuesta. A partir de entonces, Mia llegó a incluso generar polémica a causa de algunas de sus películas.

En uno de ellos, estaba usando una vestimenta considerada sagrada en su país. Esto, de cierta forma, hizo que su nombre generara polémica en el medio oriente. Ella entró a la industria de películas adultas en el año 2014, meses después había sumado más de 1,5 millones de búsquedas en sitios como Xvídeos y Pornhub.

Medios de comunicación vs Mia Khalifa

A causa de uno de sus videos donde ella aparece usando una burka, vestimenta musulmana muy famosa en su país, varios periódicos comenzaron a criticarla. Incluso, se circuló un video [VIDEO]montaje en la Internet en la que aparecía siendo decapitada.

A pesar de las polémicas e involucrada en imágenes, Mia consiguió consagrarse en el cine adulto convirtiéndose en una de las actrices más buscadas y evidenciadas en sitios famosos por internet.

Miles de fans rápidamente colocaron los vídeos de la celebridad en la pestaña 'favoritos'. Los sitios quedaron repletos de contenidos teniendo su nombre como palabra clave principal debido al número de búsquedas.

Sin embargo, Mia decidió 'retirarse' de la industria adulta y actualmente trabaja con cosas más 'normales'. Ella incluso perdió la comunicación con sus padres debido a su pasado en la industria adulta. Por eso, Mia decidió cambiar de vida y ahora dejó atrás lo que ella misma describe como la 'fase más rebelde' de su carrera. #MiaKhalifa